Duelo de grandes en el Parque de los Príncipes 

Este martes 20 de octubre tendremos uno de los duelos más emocionantes de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021, PSG vs Manchester United, ello por el grupo H.

Pronósticos Paris Saint-Germain Vs Manchester United

Un enfrentamiento entre los favoritos a quedarse con las dos llaves para octavos de final de este grupo. 

El PSG del alemán Tuchel, actual subcampeón de la Champions viene con la intención de dar un golpe fuerte y de autoridad en esta nueva edición camino hacia la ‘Orejona’, por su parte, el United de Solskjaer espera volver a ser protagonista en esta cita europea, en la que no ha tenido buenos resultados en sus últimas ediciones. 

Los “Parisinos” vienen en alza después de un estrepitoso comienzo liguero con dos derrotas al hilo, pues ya volvieron a puestos altos de la tabla y están a solo dos puntos del líder, mientras que los “Diablos Rojos” solo han ganado dos de sus últimos 4 encuentros, destacando la muy dolorosa goleada por 1 – 6 en Old Trafford ante el Tottenham. 

París espera reinar en su casa de príncipes

Para las casas de apuestas hay un claro favoritismo por el PSG, esto se debe primero a su plantel de altísimo costo y rendimiento, con figuras estelares como Neymar y Mbappé.

Es por esto por lo que la cuota para su victoria está en 1.60, para el United la cuota está en 5.25.

Teniendo en cuenta que son el equipo visitante, esta cuota demuestra lo que se espera del partido, para el empate tenemos la cuota de 4.20.

En los últimos enfrentamientos entre ambos se repartieron resultados, una victoria para el PSG como visitante por 0 – 2 y para el United en calidad de visitante por 1 – 3.

Se avecina un duelo lleno de goles

Ambos equipos vienen con un promedio goleador bastante alto para tener en cuenta, 3 goles por partido.

La diferencia radica en los goles recibidos, el promedio para el PSG es de 0.2 goles por partido, mientras que para el Manchester 2 por partido.

Por ello, las casas de apuesta de dan una cuota de 1.61 para que ambos equipos anoten, y de 1.53 para el caso de tener más de 2.5 goles. Es evidente que este emocionante duelo va a estar cargado de goles, además en el 2019 el enfrentamiento entre ambas escuadras registró un total de 6 goles. 

Sin duda alguna el ingrediente más interesante de este partido será la presencia de Cavani en el Manchester United, algo que pone un poco de morbo, ¿ya alistaste tu apuesta?

Contenido relacionado