Zidane se juega la clasificación del Real Madrid ante el Mönchengladbach en casa

Este 9 de diciembre el Santiago Bernabéu vivirá una final anticipada entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach.

Pronósticos Real Madrid vs Borussia Moenchengladbach

Los dirigidos por Marco Rose, que han venido teniendo una actuación notable en esta edición de la Champions League ostentando el primer lugar con 9 puntos en un grupo bastante duro, buscan eliminar de la fase de grupos al Madrid, quienes ocupan la tercera plaza con 7 puntos, y que están obligados a ganar para pasar tranquilamente a octavos.

Este grupo ha carecido de completa lógica, el Borussia goleó en sus dos actuaciones a un Shakhtar desdibujado que ha desarmado por completo al Real Madrid y es el responsable de que los merengues hoy están tras las cuerdas.

Este miércoles se definirá el futuro de los cuatro equipos ya que todos tienen la clasificación en sus manos. El que gane pasará a octavos, exceptuando a los alemanes que con un empate les bastaría para meterse en octavos.

Los blancos siempre serán favoritos en su casa

Zidane está teniendo una temporada extraña, con algunas derrotas cuestionadas en la competición local y en la Champions, lo que los tiene a punto de dejarlos por fuera de la máxima competición europea.

A pesar de eso, siguen siendo los favoritos para este encuentro. Las casas de apuesta dan una cuota de 1.75 para la victoria Merengue, 4.75 para la victoria de los alemanes y 3.75 para el empate.

Los blancos vienen de ganar en un duro partido ante el Sevilla en la liga local, ocupando el 4to lugar a seis puntos del líder Atlético de Madrid y con un partido más. Los alemanes por su parte no han tenido un buen arranque en la Bundesliga y ocupa el 7mo lugar con 16 puntos.

Los goles tendrán que aparecer

El Real Madrid ha marcado 9 goles y recibido la misma cantidad en lo que va de esta Champions con un promedio de 1.8 goles por partido a favor y en contra.

El Mönchengladbach es uno de los equipos más goleadores de esta edición de la Champions y ha marcado 16 goles en total para un promedio de 3.2 goles a favor por partido, ha recibido 7 goles, esto dando un promedio de 1.4 goles por partido encajados.

Con esto presente las casas de apuestas dan una cuota de 1.53 para el posible caso en el que se marquen más de dos goles, para menos de esta cantidad la cuota es de 2.50, si ambos equipos marcan la cuota también es de 1.53, si ninguna anota o solo uno lo hace la cuota es de 2.37.

Es importante anotar que Benzema se ha recuperado y podrá jugar este último partido. ¿Les bastará a los de Madrid?

Contenido relacionado