Uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League es sin duda el de Real Madrid vs Inter de Milán, dos históricos del fútbol europeo que se toparon por primera vez en la final de la antigua Copa de Europa de 1964, una que ganarían los italianos.

Pronósticos Real Madrid vs Inter

Pero, que no se medían en el mismo terreno desde la fase de grupos de la Champions de 1998.

En aquel entonces se dividieron las victorias, la primera por 2 a 0 a favor del Madrid, y la segunda fue para el Inter por 3 a 1. Mucha agua ha corrido desde entonces y ambos buscan estar nuevamente en la cima de la competición, en especial cuando no han tenido un buen arranque en esta fase de grupos.

El Inter viene de empatar sin goles ante el Shakhtar en territorio ucraniano, mientras que el Madrid sacó un agónico empate a 2 goles como visitante del Gladbach.

El Madrid obligado a una victoria

No será un partido fácil para los de Zidane, pues no están mostrando fiabilidad en la defensa, ya han recibido 5 en 2 partidos, y encajar un gol ante los italianos pudiera ser definitivo.

Debido a esa paridad y lo irregular que han empezado, el Madrid se perfila con un favoritismo relativo y una cuota de 1.91 por su triunfo, mientras que los visitantes se quedan con una de 3.75.

Un empate entre ambos se paga con una cuota de 3.80, algo que no suena mal considerando que entre ambos suman tres empates en cuatro partidos.

Arribar a este partido con un solo punto, obligará a los de Zidane a buscar algo más que un empate, deben ganar si no quieren complicar algo que todos dan por hecho, pasar a octavos.

Para ello, Zidane ha recuperado a Hazard, quien viene de marcar un gol por la liga española, y tendrá en la banda derecha nuevamente a Lucas Vásquez, quien se retiró con una molestia de su último partido.

El Inter necesita puntos

Tras dos empates, el equipo de Conte necesita sumar puntos y si es posible irán por los 3 puntos que lo puedan poner en la cima del grupo, uno que está muy parejo y que tiene al Shakhtar como líder con 4 unidades.

Una de las dificultades que deberá superar el equipo italiano es la casi segura baja de Lukaku, a quien esperarán hasta último momento. La buena noticia es que tendrán a Alexis Sánchez disponible, un jugador que conoce muy bien al Madrid.

Christian Eriksen también podría sumarse a la titular del equipo, si es que Conte lo considera como fiable tras dar una exhibición bastante pobre en el partido que su equipo empató ante el Parma en la más reciente fecha de la Serie A. ¿Darán la sorpresa los italianos?

Contenido relacionado