¡El que pierda se va!

Estamos en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y se empiezan a definir los últimos ascendidos a la siguiente fase del campeonato.

Pronósticos Salzburg vs Atletico de Madrid

La vibra que se siente en esta última fecha es inigualable, teniendo en cuenta que hay muchos equipos que aún no tienen definido su pase y que se juegan el todo por el todo en esta última fecha. Además, que muchos de estos equipos se enfrentan a sus rivales directos en la jornada 6.

Es el caso del encuentro que se dará por el grupo A entre FC Red Bull de Salzburgo vs Atlético de Madrid. Dos equipos que se llevan tan solo dos puntos de diferencia y una diferencia de gol entre ambos equipos de dos tantos.

El Atlético de Madrid ocupa la 2da casilla con seis puntos y el Red Bull la casilla 3ra con cuatro puntos.

Una revancha para el Red Bull que no debe desaprovechar

En el primer partido que se enfrentaron ambos equipos por esta fase de grupos, el Atlético le ganó cómodamente al Red Bull (3-2) de local en el Wanda Metropolitano con goles de Llorente y Joao Félix.

Si bien es cierto que para este partido el Red Bull puede estar más cómodo por su localía, los ‘colchoneros’ siguen siendo un rival muy duro, incluso de visitante.

Para las casas de apuestas el Atlético de Madrid figura como favorito, aunque no por mucho, pero el historial así lo anticipa.

Por su victoria hay una cuota de 2.26; la cuota del empate se encuentra en 3.65 y por la victoria del equipo de Salzburgo, una cuota no muy alejada de 3.15.  Para que haya más de 1 gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.14; para que haya más de 2 goles en el encuentro, una cuota de 1.55.

Para que ambos equipos marquen al menos un gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.50; para que ambos equipos no marquen, una cuota de 2.50, por lo que le tienen mucha fe a los austriacos de también unirse al marcador.

El equipo español ha ganado ocho de sus nueve partidos contra equipos austriacos en competiciones europeas (1E).

En cambio, el Salzburgo solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos contra rivales españoles, desde la edición 2011/12, por competiciones europeas (2E, 4D)

El Atlético quiere seguir cosechando triunfos con Diego Simeone al mando, quieren superar la fase de grupos por 7ma vez en ocho temporadas disputadas; el Salzburgo busca completar dos victorias consecutivas en este torneo, ya que en su anterior partido le ganó al Lokomotiv ruso por (3-1), y busca también ser el equipo revelación del grupo A y tener una buena actuación en la Champions League.

Contenido relacionado