FC Spartak de Moscú vs Sevilla – Previa y predicciones

  • UEFA Champions League 2017/18
  • Fecha: Martes, 17 de octubre 2017
  • Patada inicial a las 20:45 CET
  • Sede: Otkrytiye Arena (Moscú).

FC Spartak de Moscú vs. Sevilla – Razones detrás de los pronósticos para apostar

Pronósticos y análisis de apuestas para el Spartak de Moscú vs Sevilla FC

El Spartak de Moscú no está disfrutando la mejor de las temporadas hasta ahora, pero a pesar de todo, sus esperanzas en la Champions League se mantienen tan intactas como es de esperarse, considerando que comparte grupo con Liverpool y Sevilla.

El Liverpool es el que está ayudando a los rusos. El último encuentro del Spartak de Moscú en la Champions League terminó con los rusos reclamando un punto a Liverpool, y con ambos equipos empatando sus respectivos primeros partidos, esto los deja igualados en puntuación camino a la clasificación.

El FC Spartak Moscú ha empezado a mejorar a nivel doméstico también.

Ha ganado sus pasados dos juegos y se encuentra invicto en nueve partidos en todas las competencias, pero el hecho de que ha recogido apenas 20 puntos en 13 juegos de liga demuestra lo difícil que se le ha tornado la temporada.

Sevilla está actuando como se espera del club. Perdió 1-0 contra Athletic Bilbao el sábado, pero esa derrota es apenas la segunda de la temporada en todas las competiciones y con los 4 puntos que tiene en la Champions League se coloca en la cima de la tabla del grupo.

Los españoles han ganado 4 de sus últimos 6 en todas las competencias, pero su registro defensivo en la Champions League no genera mucha confianza en la línea de atrás. Han concedido en 12 de 15 juegos como visitantes en la Champions League, marcando en 9 de ellos.

FC Spartak de Moscú vs. Sevilla – Estadísticas

Estadísticas y rendimiento Spartak vs Sevilla

El Spartak de Moscú ha marcado en el 100% de sus juegos competitivos locales esta temporada y en el 80% de sus pasados 5 partidos en casa de la Champions League.

Sevilla ha concedido en el 80% de sus previos 15 partidos como visitante en la Champions League.

FC Spartak de Moscú vs. Sevilla – Predicción

El Spartak es un equipo a respetarse, debido a que juegan excelente frente a los fanáticos de su hogar. El empate 1-1 contra Liverpool en la previa ronda de la competencia manda un claro mensaje que dice que están aquí para dar una pelea propia.

Sevilla no posee el mejor registro en la Champions League cuando se compara con su éxito consistente en la Liga Europea.

Pero, en este periodo está mandando un mensaje diferente luego de empatar a Liverpool y masacrar a Maribor 3-0 en su primer partido en casa de la etapa de grupos.

Por lo tanto, se cree que este partido tenga el potencial de ser todo un espectáculo. Pero, la experiencia que tiene el Sevilla le otorga un poco de ventaja por encima de los rusos.

Predicción del resultado correcto: 1-2 Sevilla gana – cuotas 8.00

FC Spartak de Moscú vs. Sevilla – Consejos al apostar

  • Sevilla gana – cuotas 1.80.
  • Ambos equipos marcan goles – 1.68 (muy recomendada).
  • Valor se encuentra en apoyar a Sevilla a Ganar y a Ambos Equipos Anotarán – cuotas 3.60
  • Ben Yedder, Goleador en cualquier momento del partido.

Noticias del equipo Sevilla

Eduardo Berizzo tiene problemas en el área defensiva del campo en los momentos.

Tres centrales se encontrarán ausentes debido a lesiones; Simón Kjaer, Daniel Carrico y Nicolás Pareja, todos excelentes defensas. Adicional a esto, mediocampista Steven N’Zonzi se ha torcido el tobillo recientemente y estará también fuera del campo, la cual será una falta aún más grande en la zona defensiva.

Noticias del equipo FC Spartak de Moscú

Massimo Carrera ha estado lidiando con una larga lista de lesiones últimamente, y esto ha continuado sucediendo.

El portero Artem Rebrov estará fuera, al igual que el lateral izquierdo Georgi Tigiev, mediocampistas Artem Timofeev, Roman Zobnin y Jano Ananidze, en conjunto al delantero Ze Luis.

La buena noticia es que Quincy Promes parece listo a jugar por primera vez en esta temporada.

Análisis de Pronósticos Destacados