Fase de Grupos de Champions League – Valencia vs Chelsea

  • Fecha: 27 de noviembre
  • Sede: Mestalla

Valencia sufrió una derrota 2-1 el día sábado contra Real Betis. Lideraron la primera mitad gracias a Maxi Gomez pero el equipo contrario atravesó la defensa en 2 ocasiones con 3 intentos de goles y 0.91 goles esperados.

Pronósticos Valencia vs Chelsea - Champions League

Los españoles son uno de los 3 equipos con 7 puntos en el grupo luego de la victoria 4-1 sobre Lille en su último encuentro de Champions League.

Los hombres de Alberto Celades están invictos en 7 de sus pasados 9 encuentros pero no han recibido goles en un solo partido de esa racha.

Informaciones recientes sobre el Valencia

Valencia tiene un número de problemas de lesiones con Goncalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev fuera de condición.

Maxi Gomez debería liderar la línea el miércoles luego de su gol contra Real Betis mientras que Ferran Torres será titular después de impresionar en las recientes semanas.

Condición del Chelsea

Chelsea viaja a España luego de una derrota 2-1 en la Premier League en Manchester City el sábado. Lideraron la primera mitad a través de N’golo Kanté pero eventualmente concedieron a los campeones reinantes de la liga inglesa.

Los Azules también tienen 7 puntos en el Grupo H y jugaron un emocionantes empate 4-4 contra el Ajax en su último partido de la Champions League.

Los hombres de Frank Lampard están invictos en 10 de sus pasados 12 partidos en todas las competiciones pero fallaron en evitar goles en contra en 5 de los previos 6.

Informaciones recientes sobre el Chelsea

Ross Barkley y Antonio Rüdiger se mantienen fuera por lesiones pero N’golo Kanté espera ser titular luego de perderse el empate contra el Ajax.

Christian Pulisic y Tammy Abraham han estado en buena condición en recientes semanas y debería estar de titular en la línea de ataque.

Registro cara a cara

Chelsea tiene una ventaja 3-1 con 3 empates de 7 partidos contra el Valencia. Ambos equipos han registrado una victoria cada uno y un empate en las 3 últimas ocasiones que se vieron en el campo.

Estadísticas destacadas

  • Valencia ha visto más de 2.5 goles en los pasados 4 partidos en todas las competiciones.
  • Valencia está invicto en 7 de 9 partidos en todas las competiciones.
  • Chelsea ha visto más de 2.5 goles en 5 de sus previos 6 encuentros en todas las competiciones.
  • Chelsea está invicto en 10 de sus pasados 12 partidos en todas las competiciones.

Veredicto

Valencia y Chelsea han producido más de 2.5 goles en sus partidos y se predice un resultado similar aquí, con ambos equipos peleando para salir de un empate.

Apuestas recomendadas

  • Mejor apuesta: Más de 2.5 Goles
  • Mayor valor: Empate
  • Resultado correcto: 2-2 empate

Pronósticos recomendados