Martinica vs México – Previa y predicciones de apuestas del partido

Los resultados fenomenales de México en la Copa de Oro continúan. Los favoritos a llevarse el título esta vez, han tenido dos actuaciones dominantes en las primeras 2 rondas.

Pronósticos Martinica vs México de la Copa Oro 2019

¿Podrán cerrar la fase de grupos con otra victoria? Martinica es considerado uno de los equipos más débiles en la competición, por lo que no es una sorpresa ver las cuotas bajas de *1.050 a una victoria de México.

Se espera un encuentro lento por muchas razones.

La diferencia actual de goles de México en el Grupo A es de 10-1. Humillaron a Cuba en el primer juego 7-1, seguido por la victoria 3-1 sobre un escuadrón más sólido: Canadá.

Esa fue la sexta victoria consecutiva para el escuadrón. Andrés Guardado fue el hombre del partido contra el lado norteamericano. Entró como sustituto y logró marcar dos goles vitales en la segunda mitad.

En el caso de los oponentes, Martinica tiene una oportunidad de jugar en las eliminatorias. Sin embargo, necesitan ganar un punto aquí.

El equipo fue destruido en el primer encuentro contra Canadá, pero aseguraron una victoria contra Cuba.

Cuotas al ganador y predicción

Algunos de los mejores jugadores mexicanos podrían quedarse en banca para este partido con la finalidad de dejarlos descansar en preparación a las eliminatorias.

Esa es una de las razones por la que se recomienda una victoria de Martinica con Más de 3.5 goles.

Mercado de goles – Predicción

Más de 3.5 goles en el partido es una opción fácil. El precio actual para esta apuesta es de *1.60. Ambos de los partidos en el cara a cara tuvieron resultados similares.

Pronósticos recomendados

  • Martinica 1-2 México
  • Más de 3.5 Goles

Contenido relacionado