Qatar está en su camino para convertirse en el campeón de dos continentes al mismo tiempo, y tiene dos obstáculos más que cruzar. Pero los estadounidenses en forma, que también son los anfitriones, podrían tener algo que decir al respecto.

Pronósticos Qatar vs USA

Los qataríes pasaron por la fase de grupos y se convirtieron en campeones del Grupo D. Se mantuvieron invictos durante los tres partidos, y habían marcado la mayor cantidad de goles y habían concedido menos en el proceso.

A partir de entonces, entregaron una victoria contra El Salvador en los cuartos y avanzaron a las semifinales. Almoez Ali, quien también fue el máximo goleador de la Copa Asiática de 2019, ha marcado la mayor cantidad de goles en el torneo.

Hasta ahora, el equipo no ha tenido que enfrentarse a ningún enemigo importante. Pero a partir de esta etapa su viaje se volverá difícil.

De hecho, Estados Unidos está decidido a levantar el título a cualquier precio. Fueron los subcampeones de la edición anterior de la competencia, ya que perdieron en la final contra México, frente a su propia multitud.

Obviamente, fue doloroso pasar por eso, y ahora tienen la oportunidad de vengarse. El equipo ha estado en forma espectacular hasta ahora.

Se convirtieron en campeones de grupo con un récord de 100% de victorias y una tarjeta de puntuación combinada de 8-1 en los tres partidos. En los cuartos, registraron una reñida victoria por 1-0 contra Jamaica. El gol de la victoria había llegado en el minuto 83.

A juzgar por la calidad ofensiva de ambos semifinalistas, se esperan goles de ambos lados del campo. Sin embargo, los qataríes están claramente por encima de su peso aquí, y se infiere que son los perdedores.

Qatar vs Estados Unidos: Cara a cara (h2h)

Este es el primer enfrentamiento entre los dos equipos.

Pronóstico Qatar vs EE. UU.

Qatar está en una racha invicta de 12 partidos, y 10 de ellos fueron victorias. Habían marcado un total de 16 goles en sus últimos seis partidos y tienen la confianza de ganar la Copa Asiática apenas dos años antes.

Es lógico esperar que encuentren el fondo de la red al menos una vez.

Sin embargo, los estadounidenses están en casa y están heridos por su derrota en los últimos dos años. No se van a detener ante nada.

Están en una racha ganadora de siete juegos y también habían ganado 15 de sus 17 enfrentamientos anteriores. Ha concedido un total de solo un gol en sus últimos cinco partidos, mientras que ha marcado dos o más goles en ocho de sus trece encuentros anteriores.

Basado en la calidad del equipo, la experiencia, la forma y la determinación, se espera que los estadounidenses avancen a la final, con una victoria este fin de semana.

Qatar vs EE. UU –  Apuestas recomendadas

  • Ambos equipos marcan
  • Estados Unidos a ganar

Contenido relacionado