Estados Unidos vs Guyana – Pronósticos y apuestas recomendadas

  • Fecha: 19/06/2019
  • Sede: Allianz Arena, Minneapolis, Minnesota

David se enfrenta a Goliat en el Allianz Arena en el juego inicial de la Copa de Oro 2019.

Pronósticos USA vs Guyana - Copa Oro 2019

Estados Unidos es el favorito a ganar el choque del día miércoles contra Guyana y se espera que los norteamericanos descarguen toda su munición contra el oponente.

El anfitrión falló en impresionar en su último partido de calentamiento contra Venezuela (0-3) pero definitivamente tienen la capacidad de vencer a las tropas de Michael Johnson.

Gyasi Zardes liderará la línea de los estadounidenses y se espera que el atacante, el cual ya ha marcado 6 goles en esta campaña, sea una gran amenaza para los defensores de la oposición.

Los dos equipos se enfrentan por primera vez en una competición importante y se recomienda poner el dinero en el escuadrón de Gregg Berhalter.

Predicción al resultado exacto

  • Estados Unidos 3-1 Guyana

Jugador de Estados Unidos destacado

Se contaba con Matt Miazga para ser el ancla de la línea defensiva, pero no estuvo bien contra Venezuela.

Estuvo fuera de lugar en momentos cruciales, y esto permitió a Venezuela arrasar contra la defensa.

Esta línea defensiva no tiene mucha experiencia, y Miazga es el jugador más talentoso en la defensa. El central del Chelsea tiene que jugar mejor.

Jugador de Guyana destacado

Emery Welshman es una cara familiar para los fanáticos del fútbol italiano. Ha jugado para el Siena y el Oregon State, marcando 32 goles en 70 partidos como jugador universitario.

Desde que se convirtió en profesional, ha estado en ligas principales y secundarias en Estados Unidos y Canadá.

Welshman ha jugado en 4 equipos de la MLS diferentes, y actualmente se encuentra en Forge FC en la Premier League canadiense. Tiene 7 goles en 9 apariciones con el equipo nacional.

Pronósticos relacionados