México vs. Nueva Zelanda: Predicciones, Tips y Previas del partido

México logró un dramático empate este domingo en su pelea contra la selección de Portugal, campeón Europeo 2016.

El Tri tratará de asegurar los 3 puntos ante una débil Nueva Zelanda

Javier Hernández igualó el gol abridor a mano de Ricardo Quaresma, sin embargo Cedric marcó a favor de Portugal en el minuto 86.

Cuando ya todo indicaba que el seleccionado portugués se llevaría la victoria, el defensor Héctor Moreno balanceó el marcador con un gol en el minuto 91, aclamando un merecido punto para su equipo mexicano.

Fue sin lugar a dudas un partido difícil para México, pero están a la expectativa de uno más sencillo en contra de una Nueva Zelanda falta de talento, con el delantero Chris Wood como único jugador estrella de los kiwis.

Al comparar esto con la plantilla mexicana, cuya selección cuenta con estrellas de la talla de Javier Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Carlos Vela, junto a un grupo de defensas con bastante experiencia, se puede concluir que los kiwis tienen una difícil tarea en su horizonte.

Bet365 ofrece 100 Euros en Bono de Bienvenida para nuevos usuarios

México ha perdido solo un juego de los 14 que ha disputado desde su eliminación de la Copa América, ganando 9 y empatando 4, logrando unos impresionantes 22 goles.

Dos de estos partidos terminaron 2-1 en contra de Nueva Zelanda; en los últimos 5 encuentros con los kiwis han salido con la victoria.

Tomando en cuenta lo anterior, no es una sorpresa que los mexicanos lideren como favoritos en este encuentro, y con toda honestidad estamos a la expectativa de una cómoda victoria para la Tri.

A Nueva Zelanda se le vio pobre en su encuentro contra Rusia, y México cuenta con una formación de atacantes de mejor categoría que la nación anfitriona.

México ha derrotado a Nueva Zelanda con una diferencia de al menos 2 goles en sus últimos 5 encuentros, así que una victoria cómoda está en las cartas para la selección mexicana.

Cuotas de 1.725 para México -2.0 Asian Handicap tiene buena pinta; esperamos una victoria 3-0 con cuotas a 2.00.

Cabeza a cabeza

México se ha llevado la victoria en los 5 partidos previos contra Nueva Zelanda, consiguiendo anotar 16 goles, y concediendo 4.

Estadísticas – México vs. Nueva Zelanda

México ha derrotado a Nueva Zelanda en el 80% de sus juegos previos, con al menos 2 goles.

Noticias de la selección de México

Javier Hernández espera agregar goles a su colección de 48 internacionales, luego de su anotación abridora para su nación este domingo pasado.

Carlos Vela y Jiménez esperan también ser parte de la plantilla atacante, mientras que Jonathan dos Santos y Andrés Guardado serán jugadores clave en el medio campo.

Noticias de la selección de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene una fuerte tarea de tratar de parar a la maquinaria de México

Defensor Michael Boxall está a la expectativa de lograr un mejor rendimiento este próximo miércoles, luego del autogol que cometió en el partido contra Rusia.

Delantero Kosta Barbarouses y Chris Wood probablemente jugarán al frente de nuevo, mientras el  defensor del Sunderland Sam Brotherton espera ser titular.

Predicciones – México vs. Nueva Zelanda

México -2.0 Asian Handicap a 2.00 en Bet365

Predicciones marcador final

México a ganar 3-0 a 5.00 con Bet365