Argentina buscará prolongar su racha ganadora de 4 partidos cuando se enfrente a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América.

Pronósticos Argentina vs Ecuador

La Albiceleste superó a Bolivia por 4-1 en su último partido de la fase de grupos, con un doblete de Leo Messi.

La superestrella de Barcelona será el hombre a seguir en el equipo de Lionel Scaloni, mientras que Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul deben ser parte de la alineación inicial.

Ecuador, por otro lado, consiguió su puesto en los cuartos de final a pesar de no lograr ninguna victoria en el Grupo B.

La Tricolor afronta una difícil tarea en el duelo del domingo, y no creemos que sean capaces de superar a los gigantes argentinos en Goiania. Es poco probable que el centrocampista del Brighton, Moisés Caicedo, juegue contra Argentina después de sufrir una lesión en la rodilla en el empate a 1-1 con Brasil.

Cara a cara

  • Argentina tiene la ventaja en este enfrentamiento con 10 victorias en 18 partidos anteriores. Ecuador ha logrado 3 victorias y ha habido 5 empates entre estos dos equipos..
  • Los argentinos han ganado 4 de los últimos 5 partidos, incluida una victoria por 1-0 en las eliminatorias para el Mundial en octubre.

Pronósticos recomendados

La selección argentina es claramente la favorita para ganar esta eliminatoria con una cuota de 1,40. Será Ecuador quien tendrá que pelear mucho, con una cuota de 8.50.

Argentina ganó por 4-1 a Bolivia en su último partido y lideró la clasificación de su grupo.

Ecuador llegará a este partido después de empatar a 1-1 contra Brasil. Este será su quinto partido de esta competición y tendrá como objetivo ganar a uno de sus rivales más duros.

¿Podrá Lionel Messi volver a sorprender al público marcando primero? Los aficionados estarán atentos a la estrella, ya que se le dan una cuota de 3.95 para marcar el primer gol.

Argentina – Ecuador: Estadísticas

Últimos 10 partidos GF:GC Más de 2,5 goles Ambos equipos marcan al menos un gol Partidos sin encajar
Argentina 16-7 3 6 4
Ecuador 21-16 7 8 0

Lionel Messi hizo un doblete y dio una asistencia en la contundente victoria 4-1 de Argentina sobre Bolivia en su último partido de la fase de grupos de la Copa América este miércoles.

La Albiceleste se encuentra actualmente invicta en 17 partidos consecutivos y en una racha de 3 victorias consecutivas.

Últimamente ha sido sólida en defensa, encajando más de un gol en solo uno de los 10 partidos anteriores, pero por otro lado marcó 2 o más en uno de los últimos 4.

En 2 de las últimas 5 salidas de Argentina hubo más de 2,5 goles, mientras que en 3, ambas selecciones que jugaron, marcaron.

Ecuador superó a Brasil en un empate 1-1 cuando los dos equipos se enfrentaron el martes y llegaron a los cuartos de final de la Copa América sin conseguir ni una sola victoria en la fase de grupos de esta competición.

Ecuador perdió el primer partido de la competencia continental por un bonito 1-0 por parte de Chile y desde entonces consiguió 3 empates consecutivos.

El equipo no ha podido mantener la portería a cero en ninguno de los 12 partidos anteriores. 3 de los últimos 5 partidos de Ecuador contaron con más de 2,5 goles, ya que 4 fueron testigos de goles en ambos equipos.

Contenido relacionado