Perú vs Brasil – Análisis, predicciones y apuestas recomendadas

  • Fecha: 22/06/2019
  • Sede: Arena Corinthians

Luego de perder 2 puntos en un empate sin goles con Venezuela en su segundo partido de grupo en la Copa América, Brasil buscará agarrar la posición líder del Grupo A con todas las garras con una victoria sobre Perú en la Arena Corinthians.

Pronóstico Brasil contra Perú en 2da jornada del Grupo A de la Copa América 2019

La selección perdió 3 goles en el empate con La Vinotinto, pero su actuación contra Salomón Rondón y compañía fue de todo menos buena.

Las tropas de Tite necesitan mejorar su juego si desean ganar el trofeo del torneo en su propio techo, pero el choque del sábado contra Perú no será un paseo por el parque para Roberto Firmino y su gente.

Los peruanos demostraron su valor en la victoria 3-1 sobre Bolivia y viendo que estarían contentos con un punto más de su último partido de grupo, se espera que Los Incas adoptarán una mentalidad defensiva en la Arena Corinthians.

Compartir puntos con Perú verá a Brasil mantener la posición líder de su grupo. Sin embargo, también se espera que los brasileños den todo lo que tienen y ganen el último encuentro de la fase de grupos para los anfitriones.

Predicción al resultado exacto

  • Perú 1-2 Brasil

Contenido relacionado