Cuando dos gigantes del viejo continente se enfrentan es de esperarse que el partido sea parejo, y más si es por fases definitivas en copas de Europa, como lo es el partido entre el AC Milan y el Manchester United por los Octavos de Final de la Europa League.

Pronósticos AC Milan vs Manchester United

El AC Milán en su visita a Old Trafford logró sacar un empate 1 – 1 ante los “Red Devils” con el comodín de marcar de visitante, situación que los tiene con ventaja y por ende con el pase momentáneo a la siguiente ronda.

Por su parte el Manchester United viene dispuesto a jugársela, pues si quiere avanzar de ronda deberá por lo menos marcar un gol, situación que no tendrá nada fácil, pero cuenta con lo necesario para lograrlo, un buen juego, grandes jugadores y un plus anímico adicional ya que viene de ganar su fecha en liga ante el West Ham por la mínima.

Cabe resaltar que los ingleses cuentan con bajas importantes por lesión como las de Donny Van de Beek, Paul Pogba, Anthony Martial entre otros, sin embargo, con los jugadores que aún cuenta es suficiente para hacerle frente al AC Milán en su casa.

Favorito por muy poco

A pesar de que el equipo italiano logró un empate como visitante, que lo tiene hasta el momento en la siguiente ronda, las casas de apuestas han hecho sus análisis y llegaron a la conclusión de que el equipo con mayores posibilidades de clasificar y por ende ganar es el Manchester United.

Esto gracias a los grandes jugadores que posee y a que está claro que el equipo saldrá con todo desde el minuto 1, los que decidan apostar encontrarán que los “Red Devils” tienen una cuota de 2.05 mientras que los “Rossoneri” una cuota de 3.50 convirtiendo así en un partido muy atractivo para intentar generar dinero.

Encargados de anotar

Es bien sabido que ambos equipos poseen muy buenos jugadores capaces de generar una situación de gol de la nada y marcar.

Pero en el marco de que el Manchester United tratará de imponer su juego es más factible que sus jugadores marquen primero y en cualquier momento de los 90 minutos, entre los escogidos se encuentran Mason Greenwood y Bruno Fernandes, ambos con una cuota de 2.75, mientras que por el lado del Milán Ante Rebic y Rafael Leao cuentan con las mejores posibilidades con una cuota 3.40 cada uno.

Contenido relacionado