Las copas de Europa entran en su etapa final y la UEFA Europa League no es la excepción.

 Pronósticos Dinamo Zagreb vs Villarreal

Se jugarán los cuartos de final donde habrá partidos muy interesantes, entre ellos el que disputarán el Dinamo Zagreb ante el Villarreal.

El primer partido se disputará en Zagreb donde el local pretende hacerse fuerte, tal y como lo hizo contra el Tottenham de Joseph Mourinho, una sorpresa no tan sorpresa considerando el nivel de juego que vienen mostrando, además son punteros en la liga local.

Por su parte el equipo español viene haciendo una gran campaña en esta copa internacional y en su liga local donde lleva tres partidos consecutivos obteniendo la victoria, el “Submarino Amarillo” quiere poder marcar como visitante ya que eso le da un plus en caso de empate, pero como todo equipo español también se plantean la victoria y seguir por esa senda del triunfo que los lleve hasta la final.

Su director técnico, Unai Emery, es experto en este torneo pues lo ganó más de dos veces con el Sevilla y quiere poder hacer historia con el Villarreal dándole su primera copa internacional.

El favorito de los cuartos de final

Ambos equipos son muy buenos con jugadores increíbles, pero se esperaría que el Dinamo sea el favorito por su condición de local y porque vienen de eliminar a un gran equipo inglés, sin embargo no es así, las casas de apuestas han hecho sus cálculos estadísticos y los resultados arrojados es que el equipo español es favorito con una cuota de 2.10.

Datos y estadísticas previo al Dinamo Zagreb vs Villarreal

Estadísticas últimos partidos Zagred vs Villarreal

Mmientras que el Dinamo Zagreb se queda con 3.50, sin embargo, esto sólo es estadística pues como buenos futboleros sabemos que cualquier cosa puede pasar, una situación muy interesante si deseamos apostar por nuestro equipo favorito.

Los delanteros con las mejores posibilidades de anotar

El Villarreal por ser el equipo favorito también se lleva las mayores probabilidades para que sus delanteros marquen en cualquier momento, sin embargo, los delanteros del Dinamo Zagreb tampoco se quedan atrás pues ambos equipos manejan un juego muy ofensivo y son capaces de anotar goles con una jugada de contraataque de manera muy fácil, esto también nos dice que el partido será abierto con muchos goles.

Pronósticos relacionados

Por el lado del Villarreal los jugadores escogidos para anotar son Gerard Moreno y Carlos Bacca con unas cuotas de 2.60 y 3.00 mientras que por el lado de los croatas los escogidos son Mario Gavranovic y Bruno Petkovic con unas cuotas de 3.20 y 3.50 respectivamente.