Este jueves 8 de abril, en el estadio Nuevo Los Cármenes, el debutante Granada en Europa League enfrentará al histórico Manchester United que ya sabe lo que es ganar esta competición.Pronósticos Granada vs Manchester United

Tenemos por un lado entonces los “Nazaríes” que vienen de gestar grandes temporadas, llegando a semifinales de la Copa del Rey en España y que hoy ocupa la novena posición en la liga con 36 puntos, aún vivo para pelear puestos europeos una temporada más.

Y un United encargado de seguirle los pasos al poderoso “City” de Guardiola hoy segundo de la Premier con 60 puntos a 14 del líder y con un partido menos que estos.

El Granada en esta Europa League solo ha tenido una derrota como local ante el PSV holandés, por lo que se ha mostrado muy sólido en su campo, mientras que el Manchester United llega como favorito a levantar esta competición y no ha caído como local después de entrar en los dieciseisavos por quedar tercero en su grupo de Champions.

Los “Reds” son los favoritos en este encuentro y en la llave

El humilde Granada claramente no tiene elementos según las casas de apuestas para vencer al United, además de ser una de las escuadras con valor de nómina más bajo llegará al encuentro con bajas importantes como la del colombiano Luis Suárez en la delantera, de los españoles Miller y Soro entre otros.

Es por esto por lo que su victoria a pesar de su exitosa campaña en la competición tiene una cuota de 5.75, sobre una cuota de 1.61 para el Manchester y de 3.80 para el empate.

Pronósticos relacionados

Llevarse la llave tiene una cuota de 6.50 para el Granada y de 1.11 para el United, hay que tener en cuenta también que el equipo “Nazarí” atraviesa una mala racha de tres derrotas consecutivas, y que el United viene de solo caer en una ocasión en sus últimos cinco encuentros.

Los goles en esta Europa League

El equipo inglés llega con una cuantía favorable de dianas anotadas en sus últimos encuentros de Europa League con 6 goles en cuatro partidos, los mismos que el Granada así que ambos equipos muestran un poderío ofensivo, pero también un poderío defensivo un United con solo 1 gol en contra.

Por ello, las casas de apuesta dan una cuota de 2.10 para el caso en el que se marquen más de 2.5 goles y de 1.72 para el caso en el que se marquen menos de esa cantidad, para el caso en el que ambos equipos marquen goles tenemos una cuota también de 2.10 y si solo uno anota o ninguna la cuota será de 1.66.

Sin duda alguna esta llave será importante para un Granada que espera seguir haciendo historia y para un United que quiere obtener un título en esta temporada,

¿Tú ya estás listo para poner un poco de dinero en tu bolsillo? ¡Entonces a apostar!