Los dos favoritos del grupo, Leicester y Napoli, se vieron las caras en el primer partido y empataron.

Pronósticos Legia Varsovia vs Leicester

Probablemente, todavía no está claro cuál de los dos se convertirá en campeón, y por lo tanto estos juegos posteriores tienen mucho peso.

Los Foxes tendrán que seguir rindiendo, si quieren mantener el primer lugar. Napoli ha estado en racha esta temporada, y no han mostrado ninguna indicación de tener una caída en su forma en el corto plazo.

En este próximo encuentro, el Leicester es fácilmente el favorito. Son un equipo de alto rendimiento de la Premier League inglesa, enfrentando a un equipo de la muy inferior máxima categoría polaca: el Legia de Varsovia.

Legia podría ser el campeón polaco defensor, pero hay que mencionar que actualmente están pasando por una mala racha. A partir de ahora, se colocan en el puesto 15 en una tabla de 18, pendiendo de un hilo y al borde del descenso.

Mientras tanto, Leicester se había perdido un puesto entre los cuatro primeros la última temporada en la Premier League por muy poco, y por lo tanto un boleto que perdió a la Champions league.

El equipo se considera a sí mismo como un equipo con el calibre para llegar a lo más profundo de la Liga de Campeones, y por ende es uno de los favoritos para levantar la Europa League.

Además, un final entre los cuatro primeros parece poco probable para ellos en la Premier League esta temporada, y por lo tanto, la clasificación para la próxima edición de la Champions League podría ser posiblemente solo por el triunfo en Europa.

Por supuesto, se espera una victoria para el Leicester este jueves.

Pronósticos destacados al Legia Varsovia vs Leicester

Que gane el Leicester

  • Si bien los Foxes no están en gran forma en este momento después de no ganar en sus últimos tres partidos de la Premier League, esperamos que logren vencer al Legia Varsovia simplemente en función de la calidad de los dos equipos.
  • Leicester es un equipo mucho mejor y tienen muchas opciones diferentes, por lo que nuestro pronóstico es que el Leicester gane este juego.

Por encima de los 2,5 goles

  • Hemos visto cuatro goles en el primer partido que el Leicester jugó en el grupo contra el Napoli, un partido en el que perdieron una ventaja de dos a cero.
  • Mientras tanto, el Legia venció 1-0 al Spartak Moscú en su primer partido en el grupo.
  • Este juego podría ir de cualquier manera en términos de goles, pero la defensa del Leicester ha sido inestable hasta ahora, por lo que decidimos ir con más de 2.5 goles en total en este encuentro.

Que Kelechi Iheanacho anote en cualquier momento

  • El delantero nigeriano estuvo en gran forma durante el último tercio de la temporada anterior, pero no está teniendo suficientes oportunidades para demostrar su valía una vez más esta temporada y en su mayoría viene desde el banquillo.
  • Sin embargo, fue titular contra el Napoli y esperamos que vuelva a ser titular contra el Legia, por lo que podríamos verlo finalmente anotando un gol esta temporada.

Legia de Varsovia vs Leicester: Cara a cara

  • Estos dos equipos aún no se han enfrentado en el campo de juego.
  • Leicester todavía tiene que enfrentarse a un equipo polaco.
  • Legia tiene un récord de 100% de derrotas contra oponentes de la Premier League, a excepción de Blackburn Rovers.
  • Sin tener en cuenta a los Rovers, han permitido tres o más goles en casa, contra otros oponentes ingleses.

Contenido relacionado