Gran oportunidad para la Real Sociedad ante el Manchester United

La Real Sociedad se enfrenta en un duro encuentro contra uno de los equipos favoritos a llevarse el título y de los más regulares en el torneo, el Manchester United en el estadio de la Juventus, Turín, tras llegar a un acuerdo entre los equipos para disputar el partido en otro estadio, se dan cita en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Pronósticos Real Sociedad vs Manchester United

Este es una gran oportunidad para que la Real Sociedad demuestre de qué está hecho y que tiene con qué ganarle al gran Manchester United.

Tras ser segundo en el Grupo F, justo por detrás del Nápoles, el cuadro español tiene que demostrar que ha vuelto a recuperar el buen momento que le llevó a tener buenos resultados al principio de la campaña.

Por su parte, los ‘diablos rojos’, acaban de ser eliminados de la máxima cita europea, la Champions League y es una nueva oportunidad para ellos de sobresalir como uno de los favoritos al título y como uno de los mejores equipos de Europa.

La balanza de la clasificación se inclina hacia el Manchester United

El cuadro de Imanol busca sacar su mejor versión ante un Manchester United imparable. Solo se han enfrentado en dos ocasiones previas por competiciones europeas, en la Champions 13/14, con una victoria para los “diablos rojos” en territorio inglés y un empate sin goles en San Sebastián. Además, el Manchester ha perdido solo uno de sus últimos 16 partidos eliminatorios en la Europa League y goza de buen momento en su liga local.

Por esto, las casas de apuestas presentan una tasa para la victoria de Manchester de 2.20, mientras que para el equipo español 3.30. El empate se encuentra en 3.65.

Para el equipo que se clasifique para la siguiente ronda hay más posibilidades para el Manchester también, con una cuota de 1.33 sobre 3.35 del equipo español. Para que haya al menos un gol en el encuentro, una cuota de 1.25, para que haya más dos goles 1,84. Para que ambos equipos marquen, una cuota de 1.68; para que ambos equipos no marquen 1.68.

Para la cuota goleadora la Real Sociedad cuenta con el delantero Isak Alexander con una cuota de 3.20 por anotar gol, y para los “Diablos Rojos” se encuentran Édison Cavani y Bruno Fernández con una cuota de 2.75 ambos jugadores por anotar al menos un gol en el encuentro.

Es un partidazo en una temprana de la UEFA Europa League y no te lo puedes perder ¡apuesta y gana mientras disfruta del mejor fútbol internacional!

Contenido relacionado