La Real Sociedad recibe al Mónaco en un partido del Grupo B de la Europa League en el Reale Arena con ambos equipos en busca de su primera victoria en esta competición este año.

Pronósticos Real Sociedad vs Monaco

La larga lista de lesionados de la Sociedad demuestra que es posible que el partido de este jueves sea difícil, pero están jugando muy bien en casa y aún tienen calidad de sobra para obtener una victoria.

La Real Sociedad empató 2-2 ante el PSV Eindhoven en su primer partido de la Europa League.

Recibieron un gol en contra para posteriormente remontar antes del descanso por medio de Adnan Januzaj y Alexander Isak, pero encajaron el gol del empate en la segunda parte.

En ese partido, Isak se unió a una creciente lista de lesionados que incluye a David Silva, Asier Illaramendi y Nacho Monreal. Sin embargo, esos problemas de lesiones no parecieron afectarles mucho la última vez en la liga española, ya que lograron una victoria por 1-0 sobre  el Elche gracias a un gol de Mikel Oyarzabal.

En general, ha sido un buen comienzo de temporada para la Real Sociedad, que es segunda en liga y no ha perdido desde la derrota por 4-2 ante el Barcelona en la primera jornada de liga. Los hombres de Imanol Alguacil tienen un gran historial en casa y han conseguido 3 victorias en sus últimos 4 partidos en el Real Arena.

El Mónaco ganó en su primer partido del grupo al superar al Sturm Graz por 1-0. Dominaron en todo momento y podrían haber ganado por más diferencia, pero al final tuvieron que conformarse con el gol en la segunda parte de Krepin Diatta.

Real Sociedad – Mónaco: Pronósticos destacados

  • Más de 2,5 goles en total y Ambos equipos marcan al menos un gol
  • Resultado exacto: 2-1 para la Real Sociedad

Real Sociedad – Mónaco: enfrentamientos cara a cara

  • Estos dos equipos se han enfrentado sólo una vez en un amistoso, y la Real Sociedad consiguió ganar por 2-1. El partido había tenido lugar apenas un mes antes.
  • La Real Sociedad tiene un récord de victorias del 100% contra rivales franceses en la última década y ha marcado 2 o más goles en todos estos partidos.
  • Por otro lado, el Mónaco ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos contra rivales españoles.
  • En los últimos 17 años, el Mónaco solo ha podido ganar a un equipo español – el Villarreal, en 2016.

Real Sociedad – Mónaco: datos clave

  • La Real Sociedad no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos de la Europa League.
  • Solo ha conseguido marcar 3 goles en los anteriores 4 partidos de casa.
  • La Real Sociedad ha empatado 5 de sus últimos 6 partidos de Europa League.
  • El Mónaco ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos fuera de casa.

Pronósticos de apuestas relacionadas