La Europa League comienza sus etapas definitorias, incluyendo el cruce entre el Salzburgo y el Villarreal.

Pronósticos Salzburg vs Villarreal

El Salzburgo hará de local y para nadie es un secreto que este equipo viene haciendo grandes actuaciones, de hecho, ha clasificado a Europa League como tercero en grupo de Champions donde estuvo muy cerca de clasificar a octavos como segundo.

Este equipo austriaco es el actual líder de su liga con una racha de 5 victorias seguidas y ha sido dominador de esta misma liga desde hace algunos años.

Se espera un gran partido con el ya conocido equipo español donde sin dudas se sacarán chispas. Por su parte, el Villarreal no viene haciendo una buena actuación en los últimos partidos de la liga española, ya que lleva más de 5 partidos sin conocer la victoria.

En su último partido perdió como local ante el Real Betis, sin embargo, ha hecho una muy buena fase de grupos clasificando invictos a las rondas de playoff con 16 puntos de 18 posibles, por lo que se presume que el encuentro será muy parejo, pero con garantías de muchos goles ya que ambos equipos son muy ofensivos y atacan constantemente lo que nos hará vibrar de emoción.

Un duelo muy parejo con un favorito por muy poco

No cabe duda de que este partido será uno de los más interesantes gracias a la modalidad de juego que emplean ambos equipos, un juego muy ofensivo, dicho esto las probabilidades de que uno de los dos gane se ve reflejado en las cuotas otorgadas por las casas de apuestas eligiendo así al favorito.

Relacionados

En este caso, y a razón de que jugará de local, el favorito es el Salzburgo con una cuota de 2.05 mientras que el Villareal tiene una cuota de 2.90, sin embargo, las probabilidades de que sea el Villarreal quien clasifique son más altas con una cuota de 1.70 y el equipo austriaco con una cuota de 2.05.

Los killers del área

Como el equipo local es ligeramente favorito para este partido es de esperarse que sus jugadores tengan las mayores probabilidades de anotar en cualquier momento de los 90 minutos.

Por lo que sus delanteros contemplan mejores cuotas que los delanteros del “Submarino amarillo”, los delanteros Patson Daka y Sekou Koita vienen de anotar en su anterior partido, estos tienen unas cuotas de 1.90 y 2.37 respectivamente, mientras que por el lado del equipo español la responsabilidad de anotar recae sobre Gerard Moreno con una cuota de 2.37 y sobre Carlos Bacca con una cuota de 2.87.