Las llaves de los cuartos de final de la Europa League han sido hasta el momento muy interesantes con partidos que nos han llenado de emociones, siendo uno de los más interesante el que jugarán el Slavia Praga y el Arsenal.

Pronósticos Slavia Prague vs Arsenal

Dado el resultado en el partido de ida, los “Gunners” no supieron aprovechar su localía y solo lograron conseguir un empate a un gol con los checos, este gol de visitante del Slavia hasta el momento los tiene con ventaja y por ende avanzando de ronda.

Por el lado del equipo inglés, el panorama es un tanto difícil pues en su liga local marcha noveno a pesar de haber ganado por goleada al Sheffield United, un puesto poco respetable para la grandeza del Arsenal.

Si el equipo quiere jugar Champions League la próxima temporada, que lo necesita, debe ganar este torneo pues le queda muy difícil acceder a través de la Premier League, dicho esto el equipo se plantea llevar toda su jerarquía en su visita al Slavia y ganar el encuentro para ir dejando de lado la mala campaña de esta temporada.

Favorito para los 90 minutos

Sabemos que ambos equipos son muy buenos, aunque el Slavia Praga tiene la ventaja y goza de mejor presente en liga local, las estadísticas indican que el Arsenal será el vencedor y es dado como favorito.

Pronósticos relacionados

Esto gracias a que el conjunto británico cuenta jugadores de mayor trayectoria internacional y de mayor jerarquía por lo que las casas de apuestas han optado por dar como favoritos al Arsenal respetando su historia como equipo grande de Europa, los “Gunners” tienen una cuota de 1.75 mientras que el equipo local tiene una cuota de 4.75, sin embargo, esto son solo números y sabemos que el fútbol no entiende de eso y cualquier cosa puede suceder.

Los encargados de perforar la red

Cuando de anotar goles se trata toda la responsabilidad recae sobre los delanteros, estos dos equipos tienen unos muy buenos capaces de anotar en cualquier momento del partido, así lo han dejado ver, sin embargo, los jugadores del Arsenal nuevamente sacan ventaja debido a su cotización en el mercado lo que los convierte en favoritos para anotar.

Entre ellos encontramos a Pieree-Emerick Aubameyang con una cuota de 1.80 y Alexandre Lacazette con 2.10, mientras que por el lado del Slavia Praga tenemos a Abdallah Sima y Peter Olayinka con cuotas de 3.40 y 4.50 respectivamente.