Un gran partido se aproxima por la vuelta de cuartos de final de la Europa League. El Villarreal busca ratificar su pase a semifinales ante el Dinamo Zagreb.

Pronósticos Villarreal vs Dinamo Zagreb

Los de Unai Emery vienen haciendo una gran campaña en la copa y lo han ratificado en la liga local donde vienen haciendo grandes partidos y, aunque perdió su último encuentro ante el Osasuna el pasado fin de semana, estos se mantienen entre los primeros lugares, sin embargo, la prioridad es poder consagrarse en esta copa y así también poder acceder a Champions League la siguiente temporada.

Por su parte, el Dinamo Zagreb saldrá con todo en busca de la remontada pues son conscientes de que deben ganar en su visita al Estadio de la Cerámica.

Los croatas vienen haciendo una campaña impecable hasta ahora en la copa y quieren seguir avanzando, sin bien están en desventaja hasta el momento, el equipo cuenta con muy buenos jugadores que ya han dejado atrás a equipos grandes como el Tottenham de Mourinho, por ello el equipo se encuentra motivado y con buena senda victoriosa pues ganó su partido por liga local que los pone prácticamente como campeones.

El favorito viste de amarillo

Todos coincidimos con que el fútbol está lleno de sorpresas y que cualquier cosa puede pasar, esta partido sin duda no será la excepción, sin embargo, los datos estadísticos también poseen un gran margen de acierto y en esto se basan las casas de apuesta para determinar qué equipo será el favorito para ganar, la condición de local y el poseer una ventaja de un gol sobre su rival le dan con creces el favoritismo al Villarreal con una cuota de 1.44 mientras que por el lado del Dinamo Zagreb la cuota se sube hasta 8.00, dejando muy claro quién tendrá más chances de avanzar.

Killers en el área

Si bien los dos equipos cuentan con grandes jugadores, principalmente en la zona ofensiva, el Villarreal saca una gran diferencia pues sus jugadores son de los mejores del mundo con una gran trayectoria a nivel internacional, tal es el caso de Paco Alcacer o Carlos Bacca, pero el que anda en mejor presente es Gerard Moreno.

Pronósticos relacionados

Estos jugadores pueden marcar en cualquier momento del partido por lo que las casas de apuestas les dieron unas cuotas de 2.20, 2.50 y 2.20 respectivamente, mientras que por el lado del Dinamo los jugadores destacados para anotar son Lovro Majen y Mislav Orsic con unas cuotas de 5.00 y 6.00 respectivamente.