Para este 18 de marzo se definen las llaves de la Europa League incluyendo la que disputarán el Villarreal y el Dinamo Kiev, una en particular que parece estar sentenciada.

Pronósticos Villarreal vs Dynamo Kyiv

El “Submarino Amarillo” logro vencer 0-2 visitando al Dinamo en Ucrania, por lo que aparentemente tendrá fácil el juego en el Estadio La Cerámica.

Con el simple hecho de mantener su arco en cero o incluso perdiendo por diferencia de un gol le bastará al Villarreal para pasar de ronda y, además, los de Unai Emery dispondrán de toda su plantilla.

El conjunto ucraniano aún se encuentra primero en su liga y viene de hacer una muy buena actuación frente al Zorya por liga local por 2 a 0.

De hecho, allí se mantiene invicto en sus últimos 5 partidos con 4 triunfos, pero en la Europa League todo es a otro precio. El Villarreal, entre tanto, le ganó al Eibar por 3 a 1 con lo que se acerca a los puestos europeos quedando en la séptima posición con 40 unidades, a 3 de repetir su participación en la Europa League.

Favorito al partido y a llevarse la llave

Ambos equipos son muy buenos, pero el nivel mostrado y el resultado en el primer partido han dejado claro que equipo es mejor actualmente, esto lo notan las casas de apuestas quienes dan de favorito por lejos al Villarreal, para el partido y para pasar a siguiente ronda.

Las cuotas que se les han otorgado tienen una diferencia importante dando prácticamente por muerto al Dinamo, los españoles tienen una cuota de 1.45 y los de Kiev una cuota de 8.00 en los 90 minutos, mientras que para clasificar le dan 1.015 al Villarreal y 21.00 al Dinamo.

Destinados a marcar

En esta instancia las posibilidades de marcar para los equipo son similares, sin embargo la situación y el contexto cambian un poco pues se sabe que los jugadores del Dinamo buscarán marcar cuanto antes y saldrán con todo.

Sin embargo los delanteros del Villarreal son los que tienen las mayores posibilidades de anotar en cualquier momento del partido, entre ellos están Gerard Moreno, Carlos Bacca y Paco Alcacer quienes tienen unas cuotas de 2.05, 2.37 y 2.37 respectivamente mientras que por el Dinamo están Viktor Tsygankov y Vladyslav Supriaga con unas cuotas de 3.75 y 4.33 respectivamente.

Sin dudas este será un magnífico encuentro donde ambos equipos lo dejarán todo en la cancha y se especula que puede haber muchos goles pues ambos buscarán la victoria, todos lo disfrutaremos y podemos disfrutarlo aún más si ganamos dinero apostando por nuestro favorito.

Contenido relacionado