El West Ham es el gran favorito para mantener el récord perfecto después de la semana de juego número 2 en la UEFA Europa League, ya que recibe al Rapid Viena el jueves por la noche en el London Stadium.

 Pronósticos West Ham vs Rapid de Viena

Rapid Vienna no tiene una buena actualidad antes del viaje a la capital inglesa.

Ocupan penúltimo puesto en la clasificación de la Bundesliga austriaca después de un hilo de tres derrotas consecutivas en la liga doméstica.

El entrenador Dietmar Kuhbauer (quien ha estado a cargo del club desde 2018) está bajo una gran presión, pero es muy difícil creer que sus hombres puedan poner fin a una terrible serie de resultados aquí contra el oponente de la Premier League.

El Rapid Viena perdió cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones. El último de sus fracasos se produjo el domingo cuando fueron brutalmente superados por Sturm Graz, perdiendo 0-3 en casa en el encuentro.

Además de la estrecha victoria por 1-2 sobre el Admira en la Copa de Austria, el Rapid Viena no ha marcado un gol en los tres últimos partidos en todas las competiciones.

La racha incluye una derrota en casa por 0-1 ante el Genk belga al comienzo de su campaña en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La historia es completamente diferente con el West Ham, que comenzó su viaje por la Europa League con una victoria confiada por 0-2 sobre el campeón croata Dinamo Zagreb como visitantes.

Michail Antonio y Declan Rice marcaron la diferencia para los Hammers en la ocasión. Antonio generalmente ha estado destacando al comienzo de la temporada, anotando cinco goles en cinco apariciones en la Premier League durante este período y brindando tres asistencias al mismo tiempo.

Antonio anotó un hermoso gol en la victoria del fin de semana por 1-2 sobre Leeds United. Sin embargo, no nos sorprendería ver a David Moyes dando descanso a su delantero principal aquí contra tal oposición, así que tenga cuidado con sus apuestas en el mercado de goleadores en cualquier momento.

West Ham vs el Rapid Viena – Pronósticos destacados

Que gane el West Ham con Hándicap (-1)

Los Hammers han comenzado muy bien la nueva temporada en la Premier League y actualmente son séptimos en la liga. Mientras tanto, Rapid ha tenido problemas al comienzo de la nueva temporada y están compartiendo el último lugar en la liga austriaca después de nueve rondas. Por lo tanto, está claro por qué el West Ham es el favorito en este partido y por qué nuestra predicción es que el West Ham gane el partido por al menos dos goles.

Por encima de los 2,5 goles

  • Si bien ninguno de estos dos equipos ha superado los 2.5 goles totales en sus partidos de primera ronda, esperamos ver algunos goles en este.
  • Después de todo, el West Ham promedió 3.5 goles por partido hasta ahora en la Premier League, que es el más alto de todos los equipos.
  • Mientras tanto, el Rapid Vienna está promediando 2.56 goles por partido en la liga esta temporada, por lo que estos dos equipos deberían poder combinarse para al menos tres goles.

Que Michail Antonio anote en cualquier momento

  • Con cinco goles en la Premier League hasta el momento, Michail Antonio comparte el primer lugar en la lista de máximos goleadores junto con Vardy y Salah.
  • El delantero jamaiquino también anotó el primer gol en la victoria sobre el Dinamo Zagreb en la primera ronda de la Europa League.
  • Por lo tanto, apostar por Antonio para anotar en cualquier momento suena como un movimiento inteligente para nosotros.

West Ham vs Rapid Vienna: Cara a cara

Los Hammers y el Rapid Vienna no han jugado entre sí en el pasado.