Akhisarspor vs Sevilla – Predicciones y consejos al apostar

  • UEFA Liga Europea
  • Jueves, 8 de noviembre 2018
  • Sede: Spor Toto Akhisar Stadium (Akhisar).

Esta campaña de Europa ha sido fácil para el lado de España y serán los favoritos cuando viajen a Turquía este jueves.

Akhisar estará ansioso por olvidar su último encuentro con los pesos pesados españoles. No han ganado un solo encuentro en la liga y han perdido los 3 de la fase de grupo, lo cual los coloca de último lugar. También están fallando en impactar en su liga doméstica.

En Turquía se encuentran de puesto 16 con solo dos victorias en 11 partidos hasta la fecha.

En sus pasados 7 juegos, han perdido 5 consecutivos y solo ganado 1.

Más de 2,5 Goles fueron anotados en 6 de los previos 8 encuentros a través de todas las competiciones. De los últimos 7 partidos en casa, han ganado 2 y perdido la misma cantidad cada uno.

Sevilla tuvo un inicio increíble en La Liga y se encuentra de segundo lugar detrás de Barcelona. En la Liga Europea han ganado dos veces en los 3 encuentros de grupo, con una derrota sorpresiva a manos de Krasnodar.

Pero actualmente están a bordo de una racha invicta de 4 juegos en todas las competiciones. Un resultado de Más de 2.5 goles en 8 de sus pasados 10 juegos.

El registro visitante de Sevilla no es tan bueno. No tienen victorias en los pasados 4 partidos fuera de casa y solo 2 victorias en los últimos 6.

Cara a cara

  • El partido de ida fue el primer encuentro en campo de ambos equipos.
  • Sevilla ganó ese partidos cómodamente 6-0.

Pronóstico y recomendaciones

Sevilla hizo grandes cambios a su escuadrón en sus pasados juegos de La Liga. Pero esto no afectará el resultado de este. El equipo de Pablo Machín ganó ambos partidos en donde tomaron la iniciativa en el primer tiempo.

Una apuesta con Sevilla ganador en ambos lados del partido tiene cuotas de *1.80.

Sevilla tiene un frente atacante con varias estrellas como André Silva, Ben Yedder y Muriel. El equipo ha marcado un total de 12 goles en 3 partidos.

En 2 de esta temporada de la ULE, un resultado de Más de 3.5 goles fue producido y uno de ellos fue contra este mismo oponente.

Por lo tanto se puede apostar en un resultado de más de 3.5 goles en total con cuotas 2.00.

Apuestas recomendadas

  • HT/FT Sevilla/Sevilla – *1.80
  • Más de 3.5 Goles – *2.00

Pronósticos relacionados