Previa del partido de apuestas partido entre el Dínamo Kiev vs Chelsea

Chelsea logró una convincente victoria sobre el Dynamo en la primera jornada y ahora viaja a Kiev buscando una actuación similar en busca del ticket que los llevará a los cuartos de final de la Europa League, a pesar de sufrir de inconsistencia fuera de casa.

El Chelsea busca su pase a 4tos de Final de la Europa League

Ciertamente, los azules derrotaron también al Tottenham (2-0) y Fulham (1-2) y aunque no lograron puntos en el 1-1 contra Wolverhampton, un gol de último minuto por Eden Hazard extendió su racha de 4 encuentros sin derrotas en todas las competiciones.

Ahora querrán mantener el registro y causar estragos, aprovechando que el Dynamo Kiev está sufriendo por consistencia, a pesar de lograr 4 victorias en 5 salidas desde mediados de febrero y levantando el espíritu del equipo en todas las competiciones.

Los hombres de Alyaksandr Matskevich han derrotado al Arsenal Kyiv (4-0) durante el fin de semana y completaron victorias en la liga sobre Zorya (5-0) y Desna (1-2).  Por lo tanto, se espera que cuenten con la motivación para demostrar su talento, aunque frente a los rivales de la Premier League no será nada fácil.

Se recomienda apostar a favor del Chelsea a que logra su ticket a los cuartos de final con otra actuación repleta de confianza y una victoria es una selección con excelente valor.

Sin embargo, se espera un partido emocionante y que Dynamo logre anotar, por eso se recomienda igualmente un Sí a Ambos Equipos Anotarán.

Últimos 3 encuentros:

  • 7 de marzo del 2019 Chelsea 3 – 0 Dynamo Kiev
  • 4 noviembre del 2015 Chelsea 2 – 1 Dynamo Kiev
  • 20 octubre del 2015 Dynamo Kiev 0 – 0 Chelsea

Estadísticas destacadas

  • Dynamo Kiev vio una cómoda derrota 3-0 en la primera jornada.
  • Chelsea no pudo concretar su cuarta victoria consecutiva en un empate 1-1 contra Wolverhampton.
  • Los Blues han sufrido por consistencia fuera de casa.

Pronósticos relacionados