Frankfurt vs Chelsea: Pronósticos y recomendaciones partido de Ida Europa League

Se espera que el Chelsea pase al Eintracht Frankfurt en la semifinal de la Europa League, pero enfrenta un complicado comienzo de jornada en Alemania.

Pronósticos y análisis de apuestas para el Frankfurt vs Chelsea - Partido de Ida de Semifinal de Europa League

El equipo de la Bundesliga ha resultado invictos en sus últimos 11 juegos en casa en esta competición, reclamando nueve victorias en esos encuentros, y avanzan grandiosamente.

Los Azules deberían buscar regresar nivelados a Londres, así que *3.40 para un empate es la predicción inicial para este juego.

Informaciones recientes sobre el Eintracht Frankfurt

Frankfurt avanzó por un grupo decente integrado por Lazio, Apollon Limassol y Marseille, ganando todos los seis partidos, con una asombrosa anotación de 17 goles, diez de los cuales viene de esta sede.

El lado de Adi Hütter  encontró a dos útiles oponentes en Shakhtar Donetsk e Inter Milan antes de encontrarse escalando una montaña al perder 4-2 ante Benfica en los último ocho.

Estadísticas y datos destacados del Frankfurt y el Chelsea previo al partido de Ida de las Semifinales de la Europa League
Estadísticas y datos destacados del Frankfurt y el Chelsea previo al partido de Ida de las Semifinales de la Europa League

Sin embargo, los ataques de Filip kostic y Sebastian Rode le dieron al equipo alemán un triunfo 2-0 en casa y los envió en la racha de goles en sus viajes.

“Nosotros quizás somos los semifinalistas menos anticipados y el Chelsea serán los favoritos.” admitió Hutter. “Pero hemos demostrado un gran desempeño en la Europa League.”

El altamente valorado delantero serbio Luka Jovic es el jugador del cual el Chelsea debe cuidarse, con el joven de 21 años habiendo marcado ocho veces en este evento y atrayendo la atención de los grandes clubes.

Jovic también tiene 17 goles del Bundesliga en su haber y anotó para su país en un reciente empate 1-1 con Alemania, así que *2.75 para anotar un empate es otra opción tentadora para este encuentro.

Informaciones recientes sobre el Chelsea

El Chelsea también han sido prolíficos goleadores en la Europa League, con 30 puntos por encima del Frankfurt en el tope de la tabla, ayudado con 10 de la mano de Olivier Giroud.

Los Azules han caído solo por dos puntos cuando ganaron su grupo y luego avanzaron el primer par de rondas eliminatorias, venciendo a Malmo 5-1 en agregado y Dynamo Kiev 8-0.

Maurizio Sarri debió haber pensando que alcanzar las semis fue fácil luego de una victoria 1-0 contra Slavia Praga.

No obstante, Petr Sevcik logró dos goles ante los visitantes antes de que los Azules tornaran la mesa y alcanzaron la victoria 5-3.

“Podemos lograr una hermosa temporada ganando la Europa League.” dijo N’Golo Kanté. “Es el único título que podemos ganar por los momentos, entonces eso sería genial. Iremos a la semifinal con confianza y esperamos calificar para la final, pero en mi mente no somos los favoritos.”

El resultado de este partido no está definido, y un *6.00 por un empate 1-1 en Alemania es una de las recomendaciones más sensatas para el encuentro.

Estadísticas – Resultados de la última Europa League:

  • EINTRACHT FRANKFURT 2-0 Benfica – Filip Kostic, Sebastian Rode
  • CHELSEA 4-3 Slavia Prague – Pedro (2), Simon Deli (og), Olivier Giroud

Cara a cara

Estos dos equipos nunca se han encontrado antes.

Contenido relacionado

* Cuotas correctas a las 15:00 CET del 02 de Mayo 2019 – Esta cuotas están sujetas a cambios