Real Betis ya aseguró su lugar en la fase de eliminatorias de la Europa League, y lo más probable es que el Milán los acompañe, si evitan la derrota contra Olympiacos.

F91 Dudelange de Luxemburgo siempre fue el eslabón débil del grupo F y las 5 derrotas en 5 partidos confirmó este hecho.

F91 Dudelange enfrentó a los rivales Fola Esch en la competición de su copa doméstica el domingo, saliendo victoriosos con un resultado 2-1.

Dudelange se encuentra en el tercer lugar de la División Nacional de Luxemburgo, un punto por delante del segundo lugar, Fola Esch, y tres puntos por debajo de los líderes Jeunesse d’Esch, y luego del partido del jueves serán capaces de concentrarse en su liga doméstica y tal vez llevarse algo de plata a casa.

Se predice con total confianza que Betis ganará sin goles en contra en este encuentro y con un resultado de 3-0 una vez más.

Betis se encuentra en su mejor condición, jugando de forma excelente en la campaña doméstica y con 5 victorias de 6 partidos en todas las competiciones.

Los visitantes no han recibido goles en 4 ocasiones de 4 partidos y se espera que logren lo mismo en juego del día jueves.

Cómo han jugado entre sí

Betis se convirtió en el primer equipo español en enfrentar al F91 Dudelange de Luxemburgo en octubre, donde el lado de La Liga ganó 3-0.

Estadísticas destacables

  • Dudelange perdió el partido anterior contra Betis 3-0, su primer encuentro con una oposición española.
  • Equipos de Luxemburgo han perdido todos los 11 previos encuentros con oponentes españoles en todas las competiciones, concediendo un total de 51 goles y marcando solo 5.
  • Betis (11 puntos) ya clasificó a la fase eliminatorias de la UEFA Europa League, sobrepasando su registro de 9 puntos en la última ocasión que estuvieron presentes en la competición en 2013-14, con un partido de sobra.
  • F91 Dudelange ha concedido 16 goles y marcado solo 3 en la campaña 2018-19, por lo que cuentan con la peor diferencia de goles de los 48 equipos en esta temporada del torneo con -13.
  • En la historia de la UEFA Europa League desde 2009-10, solo Vardar (3,3) ha concedido más goles por partido en la competición que F91 Dudelange (3,2).

Noticias del equipo F91 Dudelange

Jonathan Joubert es el único jugador con preocupaciones de lesiones por parte de los anfitriones en el choque del día jueves.

Noticias del equipo Real Betis

Andrés Guardado, de México, estará posiblemente fuera de la alineación hasta el nuevo año, a causa de una lesión muscular, por lo tanto no enfrentará al F91 Dudelange el día jueves.

Pronósticos relacionados: