Pronósticos y análisis de apuestas

  • Estadística clave: El Marsella se encuentra invicto en sus últimos 15 partidos en casa.
  • Veredicto experto: Ambos equipos han superado dificultades de algún tipo en la última ronda, haciendo complicado deducir cuál de los dos escuadrones tiene más oportunidades aquí. Al Marsella le va bastante mejor domésticamente que al Bilbao, pero el Athletic cuenta con más experiencia en esta competición y es más que capaz de arrojar resultados positivos. El lado visitante será todo un reto en la primera jornada, sin embargo el equipo francés debería ganar.

Marsella vs Athletic Club – Previa y Datos al día

Siguiendo 4 victorias consecutivas en la Liga Europea, el Athletic de Bilbao sufrió una derrota 2-1 a manos del Spartak de Moscú en el juego de vuelta de los últimos 32, pero eventualmente lograron pasar a la siguiente ronda.

El Athletic espera llegar hasta el final de la Liga Europea, sin embargo, enfrentan una tarea difícil en el choque contra el Olympique de Marsella.

Atacante experimentado Aritz Aduriz ha encontrado su toque goleador recientemente, lo que significa que la defensa contraria debe ponerse alerta y frenar al anterior hombre de Valencia.

El escuadrón francés, por otro lado, eliminó al Braga en la previa ronda, con el equipo pasando por encima de los portugueses 3-0 en la primera ronda.

El Athletic de Bilbao no tiene buena reputación viajando a otras sedes y viendo que están sufriendo en el tope alto de España en esta temporada, se predice que los franceses van a emerger triunfantes en este partido del día jueves.

Cara a cara

Athletic de Bilbao ha ganado uno y empatado otro de sus dos encuentros con el Olympique de Marsella, en la Liga Europea en el año 2016.

Estadísticas destacadas

Rendimiento y últimos resultados entre el Marsella y Athletic Club de Bilbao

  • El Olympique de Marsella ha ganado el 80% de sus últimos 15 partidos competitivos en casa.
  • El equipo anfitrión no ha concedido goles en el 67% de sus partidos, viendo menos de 3 goles en el 53% de los mismos.
  • Athletic de Bilbao ha ganado sólo el 17% de sus previos 12 juegos, perdiendo 3 de sus pasados 4 lejos de casa.

Pronóstico recomendado

El Athletic de Bilbao dio un gran espectáculo contra el Spartak de Moscú en la ronda anterior, pero ese equipo estaba fuera de condición y le costó caro.

El Olympique de Marsella no está fuera de forma y es un mejor equipo, lo cual se notará.

Noticias recientes Olympique de Marsella

Rudi García tiene problemas de lesiones que mantiene tanto a Christopher Rocchia como al delantero Konstantinos Mitroglou fuera de acción por los momentos.

Noticias recientes equipo Athletic Club

José Ángel Ziganda también tiene problemas con lesiones, las cuales mantienen al lateral izquierdo Mikel Balenziaga, centro campo Mikel Rico y delantero Iker Muniain fuera del escuadrón para este encuentro.

Pronósticos destacados: