Östersunds FK vs. Athletic Club – Predicciones y consejos al apostar

Análisis de apuestas para este partido

Östersunds tiene problemas creyendo el inicio que ha tenido en ésta temporada de la Liga Europea, especialmente con el hecho de que se esperaba que Hertha Berlín y Athletic Bilbao clasificaran del Grupo J con relativa facilidad.

Los suecos se encuentran en el tope con 6 puntos, con Zorya en el segundo lugar con 3, mientras que el Athletic Bilbao y Hertha sólo cuentan con apenas 1 punto en su nombre cada uno.

Östersunds nunca ha jugado contra oposición española en el pasado, pero tampoco había enfrentado un equipo de la Bundesliga antes de su partido contra Bertha Berlín y logró derrotar al club alemán, por lo que el anfitrión entrará a este partido con gran confianza en su habilidad y ninguna preocupación sobre el Athletic Bilbao presentando una amenaza.

La condición del par no podría ser más opuesta, con Östersunds llegando a este encuentro como el claro favorito siguiendo 3 victorias, 2 empates y 1 derrota entre sus 6 previos partidos.

El Athletic Bilbao ha perdido 4 veces durante el mismo período, coleccionando un empate y una victoria, sin embargo fue una victoria que llegó el pasado fin de semana cuando logró derrotar al Sevilla en La Liga.

Ghoddos y Brwa Nouri han sido los goleadores predilectos del equipo Österdsunds ésta temporada, con el dúo marcando la mayoría de los goles necesarios para meter al club en la fase de grupos, y cada uno anotando una vez en la propia Liga Europea.

El delantero veterano Adruiz marcó los goles que vio al Athletic Bilbao clasificar a la fase de grupos de la Liga Europea, pero no registró ni uno en los dos juegos de apertura.

Adruiz logró también anotar 4 veces en La Liga esta temporada y representará, como siempre, el puesto de mayor amenaza el jueves en la noche.

Ostersunds FK vs. Athletic Bilbao – Estadísticas

El equipo anfitrión se encuentra en el primer lugar del grupo con 6 puntos, por lo tanto en este tercer partido y en frente de su fanaticada local tendrá que tomar las riendas del encuentro y así quedarse con los 3 puntos que le otorgarían una victoria.

El equipo ha demostrado una excelente calidad en la presente temporada, en los últimos 10 partidos ha sido derrotado en una sola ocasión, con el pasado partido resultando en una victoria contra Orebro 3-0.

Östersunds tiene un gran sector ofensivo, que ha logrado goles en la mayoría de los partidos, y no tendrá dificultades en obtener un resultado positivo si mantiene esa efectividad.

Ostersunds FK vs. Athletic Bilbao – Pronósticos

  • Resultado Correcto: 2-1
  • Goles Totales: Más de 2.5 Goles
  • Ambos Equipos Anotan:

Otros pronósticos destacados 3ra jornada de Europa League