El Grupo F está totalmente abierto. Mientras que el Real Betis ya clasificó para las eliminatorias, el AC Milan sigue con la posibilidad de quitarle el puesto con un resultado correcto y Olympiacos puede saltar por encima del escuadrón italiano y dejarlos fuera de la competición europea.

Pronósticos y apuestas para el Olympiakos contra el AC Milan

Para que los griegos lo logren, necesitan ganar por un margen de 2-0 o más, por lo que se espera una demostración defensiva del equipo de Gennaro Gattuso.

A pesar de ser reconocidos por su talento defensivo, este escuadrón tiene años sin demostrarlo. Con 6 goles concedidos en 5 partidos europeos, incluyendo 2 contra F19 Dudelange y 18 goles concedidos en 15 partidos Serie A, no hay mucha confianza.

Tal vez Milan llegue a este encuentro con el enfoque en defender, pero su juego se altera si pierden 1-0, considerando que su registro ofensivo es mucho mejor que el defensivo.

Para Olympiacos, su estrategia será salir a desestabilizar al oponente. Ganarán, pero no con el resultado y el margen que necesitan.

Cara a cara

Previamente a esta temporada de la fase de grupos en la Liga Europea, Milán y Olympiacos nunca se habían enfrentado en un partido competitivo.

La ida de este encuentro terminó 3-1 al comienzos de octubre, gracias a un doble de Patrick Cutrone, mientras que Higuaín marcó el restante.  

Estadísticas destacadas

  • Ningún otro equipo promedia más tiros en portería por partido en la Liga Europea como el Olympiacos, los cuales registran 7.
  • El AC Milan de Gattuso promedia 21.2 placajes por partido, la segunda mayor cantidad en la competición.
  • El delantero Patrick Cutrone tiene 4 goles en la competición europea esta temporada, detrás únicamente de Luka Jovic y Munas Dabbur.
  • Solo un jugador en toda la competición ha intentado más tiros al arco desde el medio campo que el jugador de Olympiacos, Mohamed Camara, con 11.

Pronósticos relacionados: