Real Betis vs Olympiacos – Pronósticos y apuestas recomendadas

Real Betis buscará asegurar su posición líder en el Grupo F con una victoria sobre Olympiacos en el Estadio Benito Villamarín el día jueves.

Pronósticos Real Betis vs Olympiacos - Europa League

Los Béticos han estado produciendo actuaciones impresionantes en todas las competiciones últimamente, y viendo como derrotaron al Barcelona en el Camp Nou al inicio de noviembre, no es una sorpresa que se consideren los favoritos a ganar el partido del jueves.

Uno de los hombres que destaca en el lado anfitrión es el mediocampo Lo Celso, quien sin duda alguna le hará la vida difícil a la oposición.

Como era de esperarse, Olympiacos derrotó a F91 Dudelange en su último partido de grupo, pero aquí tendrán una tarea más complicada al enfrentarse al Real Betis, quieren derrotaron a Milán en el Stadio San Siro al comenzar la campaña.

Tomando todo en cuenta, se espera que el valor se encuentre apostando a favor de los anfitriones.

Pronóstico recomendado:

  • Resultado correcto: 1-0

Jugador destacado: Ryad Boudebouz – Real Betis

A pesar de haber nacido en Colmar, Francia el 19 de febrero de 1990, Ryad Boudebouz representa a Algeria en la etapa internacional.

El mediocampo jugó para Francia U17 y Francia U19 en el pasado, pero hizo su debut con Algeria el 28 de mayo de 2010 en un amistoso contra la República de Irlanda.

Hablando de su carrera en el club, Boudebouz jugó para Colmar y Sochaux en nivel juvenil y continúa jugando para el equipo principal de Sochaux.

Luego de marcar 24 goles en 164 apariciones en la liga, se mudó a Bastia en 2013 y jugó 66 partidos para le Bleus.

Estadísticas – Últimos resultados

Real Betis – Anfitrión

  • Betis ha marcado exactamente 3 goles en 1 de sus previos 7 partidos en casa, con 1 victorias, cero empates y cero derrotas-
  • Betis ha concedido 1 gol o menos en 86% de sus previos 7 partidos europeos en casa.

Olympiacos – Visitante

  • Olympiacos ha marcado 1 gol o menos en 13 de sus previos 16 partidos europeos como visitante.
  • Olympiacos ha concedido exactamente 1 gol en 4 de sus pasados 16 partidos europeos como visitante, con 1 victoria, 2 empates y una derrota.

Pronósticos relacionados: