Real Sociedad vs. Salzburg – Predicciones, recomendaciones y previa del partido

  • El lado visitante está invicto en sus últimos 6  partidos de liga europea fuera de casa.
  • Salzburg llega a este encuentro sin haber perdido ni un solo juego cómo visitante en esta competición desde el año 2016.
  • El equipo anfitrión ha perdido en casa solamente una vez en la historia de la liga europea.
  • Han habido tres o más goles involucrados en los 3 partidos del Real Sociedad como equipo local en esta competición, durante la presente temporada.

Razones detrás de las recomendaciones y tips para apostar

Se está volviendo más y más común en los equipos de las ligas más importantes de Europa que clasifican para la Liga europea de manera inconsistente, que sufran por encontrar un balance entre juegos domésticos y fútbol europeo; Real Sociedad es un claro ejemplo de este fenómeno.

El anfitrión de este jueves terminó en el puesto 6 de La Liga la temporada anterior, sin embargo ahora que están en el lugar 14 un poco después de la mitad de la campaña, no es sorpresa que su actuación domésticamente esté sufriendo de pobres resultados.

El Salzburg provee una oposición con más de dos jornadas para el club español, y los líderes de la Bundesliga Austríaca no han sufrido por su participación en la competición europea, como tiende a ser el caso con equipos jugando fuera del top 5 o 6 de ligas en Europa.

El par nunca se ha visto las caras en el campo previamente, de hecho el encuentro del día jueves será la primera ocasión en  la historia en la que Real Sociedad se enfrente al lado austríaco.

Salzburg ha jugado contra 4 equipos españoles diferentes en los previos 12 partidos y registró 3 victorias, un empate y 8 derrotas distintas contra equipos de La Liga.

Camino a la primera jornada, son los visitantes lo que reclaman el título de favoritos luego de mantenerse invictos en sus pasados 6 partidos con 2 victorias y 4 empates.

Real Sociedad ha estado atravesando una fase difícil en la liga con 5 derrotas y una victoria en sus últimos 6 juegos, concediendo y marcando regularmente pero logrando una sola vez obtener puntos.

Los visitantes se han probado a sí mismos como un escuadrón difícil de vencer, no sólo últimamente, pero también en la liga europea esta temporada donde aseguraron 3 victorias, 3 empates y cero derrotas durante la fase de grupos.

Cara a cara

Los dos clubes no se habían encontrado previamente, marcando este encuentro como el primero en la historia entre el Real Sociedad y el Salzburg.

Estadísticas destacadas

  • Real Sociedad ha perdido 5 de sus previos 6 partidos.
  • Real Sociedad ha marcado y concedido en 4 de sus pasados 6 juegos.
  • Salzburg se encuentra invicto en sus últimos 6 partidos.
  • El mayor goleador de Salzburg en la liga europea, Dabbur, está en forma y listo para jugar, mientras que Real Sociedad jugará sin la presencia de William José, quién lidera los goles en esta competición.

Pronósticos relacionados