Predicciones, consejos y previa del partido

  • Partido: Sevilla vs Akhisarspor
  • Fecha: 25 de octubre
  • Evento: UEFA Europa League – Fase de Grupos 3ra jornada
  • Sede: Ramon Sanchez Pizjuan

Sevilla se enfrenta al Akhisarspor en el Ramón Sánchez Pizjuán el día jueves sabiendo que una victoria por encima del escuadrón turco los colocaría en la cima del Grupo J en la Europa League.

Pronósticos Sevilla Vs Akhisarspor - 3ra jornada Europa League

Sevilla fue derrotado 2-4 por el Barcelona durante el fin de semana, pero a pesar del resultado y en términos generales, Los Hispalenses están en excelente forma en espera de su tercer partido de grupo en la Europa League.

Sevilla ha ganado cinco de sus pasados siete partidos en todas las competiciones, con la vuelta frente a Barcelona precedida por una derrota en Rusia contra Krasnodar.

Los españoles habían estado confiados de llevarse al menos un punto de su juego contra los rusos, pero aunque lideraron gran parte del encuentro, fueron derrotados por dos goles del Krasnodar en los últimos 20 minutos.

Ese resultado en Rusia le bajó un poco los ánimos al Sevilla luego de que habían acabado con el Standard Liege 5-1 en su partido inaugural de la fase de grupos, aunque esperan lograr una cantidad decente de goles el día jueves contra un desordenado Akhisarspor.

Los Hispalenses han perdido solo una vez en ocho partidos en casa a través de todas las competiciones del 2018/19 y buscan ganar su cuarto encuentro frente a sus propios fanáticos el jueves.

En contraste, Akhisarspor se encuentran en medio de una desesperante secuencia, perdiendo cuatro partidos consecutivos y seis de sus siete en total.

El equipo se halla en el fondo de la liga turca después de nueve rondas de partidos, ganando solo una vez, con dos empates y seis derrotas.

Después de perder 0-5 a manos de Kasımpaşa el fin de semana, Akhisarspor tiene ahora el peor registro defensivo en la división y con la confianza en el suelo están a la espera de otra paliza el jueves en España.

Con un solo partido sin goles en contra de los últimos nueve, Sevilla ha demostrado que tiene vulnerabilidades esta temporada.

Se espera que concedan el jueves, aunque el equipo español también demostró poder atacante para compensar sus fallas defensivas en esta campaña.

Solo el Barcelona ha marcado más goles en La Liga esta temporada, y lograron acabar con el Sevilla en el departamento de goles gracias a su victoria durante el fin de semana.

La máquina atacante de Pablo Machín ha marcado 22 veces en los previos siete partidos.

Todos los últimos siete encuentros del Sevilla han visto más de 2.5 goles y el choque del jueves tiene el potencial de ser otro festival de anotaciones.

Se recomienda Más de 2.5 goles y Ambos equipos anotan, mientras que el mercado de resultado se predice un 3-1 a favor de la casa.

Pronósticos recomendados:

Ambos equipos anotan y Más de 2.5 goles

Sevilla 3-1

Cara a cara

Sevilla y Akhisarspor nunca se han enfrentado competitivamente en el pasado.

Estadísticas destacadas

  • Sevilla ganó 3 y empató uno de los cuatro previos juegos en casa contra oponentes de Turquía.
  • Este será el tercer juego europea de Akhisarspor y el primero contra un oponente español.
  • Sevilla perdió contra Krasnodar en su pasado encuentro. El equipo no ha perdido dos partidos consecutivos en una campaña de la UEFA Europa League desde 2004/05.
  • Akhisarspor perdió sus dos partidos hasta la fecha en la Europa League, con los cuatro goles que recibieron sucediendo en la primera mitad.
  • Éver Banega ha estado involucrado directamente en 3 de los goles del Sevilla en la Europa League de esta temporada (2 goles y 1 asistencia).

Pronósticos Relacionados

* Cuotas correctas a las 18:15 CET del 24 de Octubre 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios