Se viene la última jornada de la UEFA Europa League, el grupo F está por definirse y sin duda el atractivo mayor está por jugarse en el Estadio “Diego Armando Maradona”, nuevo nombre que le han dado al San Paolo, entre el Napoli y la Real Sociedad.

Pronósticos SSC Napoli vs Real Sociedad

Ninguno de los dos está clasificado, pues, aunque el Napoli es primero en estos momentos, el equipo español y el AZ Alkmaar le pisan los talones.

El equipo español viene muy bien en su liga donde marcha segundo y con un buen paso, ha guardado algunas de sus figuras y a pesar de tener 6 bajas (todos por lesión), es seguro que meterá toda la carne disponible al asador en el sur de Italia.

Seguirá el homenaje póstumo de los napolitanos

El equipo napolitano ha enderezado su rumbo, toca irnos hace 5 partidos para encontrar el último que ha perdido.

Desde que se supo la noticia de la defunción del máximo ídolo del club, el equipo no ha perdido y mantuvo su valla invicta en 4 de los últimos partidos. El conjunto de San Sebastián no consigue sumar de a tres hace 5 partidos; eso sí tampoco ha perdido ninguno de los otros 4.

Otro aspecto para tener en cuenta del favoritismo de los dirigidos por Gattuso, es que las dos claves ausencias de los españoles han sido vitales para su gran arranque, y sin ellos, realmente no ha sido lo mismo en estos pocos partidos donde han sido ausentes.

Nos referimos al ex Manchester City, David Silva, y el número 10, Oyarzabal. Así que el Napoli es el favorito con una cuota de 1.95, el empate y la victoria de la Real Sociedad dan los mismos 3.60 de cuota.

En el sur de Italia los goles son amores

Los Napolitanos vienen desgarrando su garganta muy seguido, pues en sus últimos 4 partidos han anotado 12 goles y en dos partidos han gritado 4 veces.

Por un promedio de 3 goles por partido es muy probable que los Napolitanos nos regalen más de 1.5 gritos ante los de Anoeta, la cuota es de 1.90 sí los compañeros de Ospina atraviesan la red un mínimo dos veces.

Y es que la mecha está más viva que nunca para algunos, por ejemplo, el cuate Hirving Lozano ha celebrado un par de veces, Politano ha sido un dolor de cabeza para los que se ponen guantes; y claro, los pequeños gigantes, Insigne y Mertens.

¡Alisten sus apuestas y a disfrutar del buen fútbol europeo!