St. Liege vs Sevilla – Pronósticos y apuestas recomendadas

Como era de esperarse, el Sevilla derrotó al Akhisarspor en Turquía, pero este partido no fue sencillo para los sevillanos.

Las tropas de Pablo Machín buscan escalar a la posición líder del Grupo J y se predice que pelearán con dientes y uñas contra el Standard Liege. Sevilla es una fortaleza en casa, pero a menudo sufren en sus viajes.

Sin embargo, observando que pudieron contra Standard al comienzo del proceso, una victoria del visitante debería ser considerada.

Un hombre que destaca en el equipo visitante es André Silva, quien seguramente será una amenaza para la defensa de la oposición.

Los Red Devils son un equipo difícil de vencer en casa pero el Sevilla es un escuadrón más grande que el Standard y se espera que los españoles emerjan triunfantes el día jueves.

  • Predicción: St Liege 0-2 Sevilla

Estadísticas y resultados recientes

Sevilla en casa

  • Sevilla ha marcado exactamente 2 goles en 4 de sus últimos 20 partidos europeos en casa, con 4 victorias, ninguna derrota ni empates en estos encuentros.
  • Sevilla concedió 1 gol o menos en el 90% de sus previos 20 partidos europeos en casa.

St, Liege visitante

  • St. Liege ha marcado 1 gol o menos en 14 de sus pasados 17 partidos como visitante en Europa, con 1 victoria, 4 empates y 9 derrotas en los mismos.
  • St. Liege ha concedido exactamente 1 gol en 5 de sus últimos 17 partidos como visitante en Europa, registrando 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en estos encuentros.

Pronósticos relacionados: