Villarreal sabe que solo hace falta un empate para seguir adelante y que una victoria garantizará su progreso como ganadores de grupo.

Pronóstico Villarreal vs Spartak de Moscú - 6ta jornada de Europa League 2018 fase de grupos

Aún invictos en esta temporada de la Europa League, el lado español ha anotado siete goles en sus dos juegos en casa y esperan que el lado ruso sea incapaz de alcanzar una vital victoria.

Spartak está de último en el Grupo G pero podría terminar calificando para la próxima ronda si derrotan al Villarreal.

Los resultados del equipo ruso ha estado desperdigado por toda la campaña y a pesar de que en el choque anterior ganaron al lograr tres goles en los últimos 10 minutos y dejando al Villarreal con solo un punto.

Los dos últimos partidos de grupo del Villarreal terminaron en empates sin goles, sin embargo, eso sería suficiente para que califiquen en la ronda de 32 y querrán dominar la tabla de ese grupo con la esperanza de lograr un empate en la siguiente ronda. Los mayores sitios de apuestas favorecen una victoria del anfitrión pero los rusos ejercerán presión con todo lo que tienen.

Spartak apenas ha comenzado a decrecer una racha de condición terrible que les ha permitido ganar solo uno de los nueve juegos de la Premier League de Rusia.

Sin embargo, el tope de su liga doméstica es muy ajustado y progresar en Europa les daría confianza en casa. Villarreal no está teniendo la mejor de las temporadas pero debería tener una ajustada victoria 2-1 para el anfitrión.

Pronósticos recomendados

  • Más de 2.5 goles totales: Es difícil ver si este juego tendrá muchos goles o no muchos en lo absoluto ya que la campaña del Villarreal ha sido decididamente mixta.
    • Más de 2.5 goles parecer ser la mejor opción para un partido de final de grupo.
  • Spartak Moscú anota: Spartak ha estado involucrado en altas anotaciones en este grupo y debería realmente lograrlo aún más cuando necesitan ganar.

Cara a cara

Spartak nunca ha vencido al Villarreal en tres intentos, pero dos de esos terminaron en empate.

Estadísticas destacadas

Si el Villarreal logra exitosamente pasar a la siguiente ronda, sería la séptima vez que los españoles califiquen de una etapa de equipos en la Europa League.

Villarreal disfruta de jugar contra equipos rusos, han resultado victoriosos en tres juegos, más recientemente contra Zenit St. Petersburg en la Copa UEFA del 2007-08.

Spartak ha ganado solo una vez en sus últimos cinco encuentros europeos fuera de casa, incluyendo un desastroso 7-0 a manos del Liverpool en la última temporada de la Champions League.

Pronósticos relacionados: