Zenit St. Petersburg vs. Real Sociedad – Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

Pronósticos recomendados:

  • Más de 2.5 Goles – 1.93
  • Zenit ST. Petersburg y Ambos Equipos Anotarán – 4.50
  • Resultado Correcto: Zenit St. Petersburg (3-1) – 20.00

Zenit vs. Real Sociedad – Razones detrás de los consejos al apostar

Ambos equipos han abierto sus cuentas en el Grupo L con grandes victorias. Zenit destrozó a Vardar Skopje 5-0 en una de las mejores victorias de la competencia hasta la fecha.

A Real Sociedad no le ha mal en lo absoluto tampoco, logrando una victoria 4-0 sobre Rosenborg. Los dos equipos se encuentran empatados en el tope del grupo con la misma cantidad de puntos.

Para cualquiera de los dos lados una victoria en este partido significaría un pase casi garantizado a los octavos de final de la competencia.

Desde los últimos encuentros europeos de ambos equipos sus condiciones han cambiado dramáticamente. Mientras Zenit ha ganado los dos partidos de liga con comodidad y están en la cima de la tabla, lo mismo no se puede decir del equipo español.

Después de ganar los 3 partidos de apertura de la temporada y luego el juego de liga europea, el Real Sociedad ha perdido 3 juegos consecutivos.

Concedieron 3 goles en cada uno de esos partidos de liga y parecen haber perdido el camino. A causa de esto el Zenit aprovechará la condición y agarrará confianza de su fanaticada, ya que una victoria lo pondría en la posición comandante del grupo.

En los últimos 4 juegos como visitante del Real Sociedad ha habido un total de 19 goles, con un promedio de 4.75 goles por partido.

En los encuentros recientes de Zenit en casa se han presentado varios goles también, con un total de 15 en los previos 5 juegos, con promedio de 3 goles por juego.

El primer consejo aquí es apoyar Más de 2.5 Goles con cuotas de 1.93.

Con la condición tan buena que mantiene el equipo del Zenit y con la Sociedad esforzándose recientemente, es difícil no apoyar a los anfitriones en éste choque.

Los mercados de Ambos Equipos Anotarán ofrecen buen valor. Como consejo alternativo de apuestas se da a Zenit a ganar y ambos equipos anotarán con cuotas de 4.50.

El Zenit ha anotado 3 o más goles en 3 de sus pasados 5 juegos en casa, y se cree que hay una buena oportunidad de que el equipo logre lo mismo aquí contra un lado que ha concedido 9 en sus previos 3 partidos.

Predicción del resultado correcto aquí es apoyar a Zenit a ganar 3-1 con cuotas 20.00.

Cara cara

Los dos equipos no se han encontrado en el campo anteriormente.

Zenit vs. Real Sociedad – Estadísticas

Los previos 5 partidos del Zenit como casa han promediado 3 goles por juego, mientras que los pasados 4 encuentros como visitantes del Real Sociedad tienen como promedio 4.75 goles por partido.