Islandia vs Francia: Apuestas y pronósticos recomendados

Francia ha perdido un solo partido de la fase de grupos hasta ahora. Pero esa derrota contra Turquía le dio tanto a ellos como a Islandia la esperanza de alcanzar un puesto entre los primeros dos.

Pronósticos Islandia vs Francia - Eliminatorias Eurocopa

Francia sabe que no puede permitir un error contra un equipo líder del grupo luego de la derrota contra Turquía. Sin embargo, un empate en Islandia no sería el peor resultado del mundo, mientras se lleven los 3 puntos del partido.

Con tanto talento en el escuadrón francés, incluso con jugadores lesionados como Kylian Mbappe, es muy probable que los visitantes anoten aquí.

Pero con la apasionada fanaticada local en un estadio pequeño podría darle a Islandia la motivación necesaria para marcar también.

Cara a cara

En 14 encuentros entre ambas naciones, Islandia nunca ha derrotado a Francia. En el último encuentro, a comienzos de la clasificación de esta campaña, terminaron 4-0 en París.

Datos y estadísticas

  • Islandia clasificó para sus primeras finales importantes al llegar a Francia para la Euro 2016. Luego de un memorable torneo, que incluía eliminar a Inglaterra, la pequeña nación fue derrotada por los anfitriones en los cuartos de final.
  • Francia jugó contra Islandia en esta misma fecha hace un año. El partido terminó en un empate 2-2 pero Francia estuvo liderando hasta los últimos 4 minutos pero un autogol y un gol de Kylian Mbappe salvaron el día.
  • Antes de la derrota contra Albania en el día 6, Islandia había ganado 3 partidos consecutivos en casa.

Predicción

Francia puede perder puntos y continuar a las finales el siguiente verano. Islandia está desesperado por una victoria en casa que los pondrá al mismo nivel que sus visitantes y Turquía.

Aunque el clima no será amable con Francia, podrían salir de aquí con un punto.

Pronósticos relacionados