Italia vs Grecia – Pronósticos y apuestas recomendadas

Italia ha estado en una buena racha desde que Roberto Mancini fue nombrado como el nuevo entrenador en mayo, ganando sus previos 7 partidos consecutivos.

Pronósticos Italia vs Grecia - Eliminatorias Euro 2020

La Azzurri ha marcado 18 veces en sus pasados 6 juegos de clasificatoria de la Euro 2020 hasta la fecha, concediendo solo 3.

Italian gana medio tiempo y tiempo completo 

Grecia ha estado decepcionante en su campaña de clasificación, ganando solo una vez, una victoria 2-0 sobre Liechtenstein.

Partido termina con más de 2.75 goles 

Italia sabe que una victoria aquí y otros resultados a su favor los vería clasificar automáticamente al torneo del próximo verano, lo cual sería un gran resultado luego de fallar en clasificar a la Copa Mundial Rusia 2018.

Italia gana sin goles en contra

Italia ha estado jugando muy bien bajo el entrenador Mancini y sus estilo basado en posesión podría potencialmente ayudar contra unos griegos un poco inestables que han concedido 12 veces en sus previos 6 partidos en todas las competiciones.

Partido termina 3-0 

Cara a cara

Estos equipos se vieron por última vez en junio en Atenas, y la Azzurri fue la vencedora con 3-0. Los italianos están mejor parados en el cabeza a cabeza histórico, ganando 6 de los pasados 10 encuentros entre ambos.

Los griegos han ganado una sola vez en ese período, mientras que se han registrado 3 empates.

Datos destacados

  • Italia ha ganado cada uno de sus previos 7 partidos en todas las competiciones, estando invicta en sus pasados 10 desde que perdieron 1-0 como visitantes en Portugal en la UEFA Nations League en septiembre del 2018.
  • Grecia no tiene victorias bajo su nombre en los últimos 6 partidos en todas las competiciones, desde que le ganaron a Liechtenstein 2-0 en marzo.
  • Italia está invicta en sus últimos 23 partidos en casa en la Euro desde 1999 cuando perdieron 3-2 contra Dinamarca, una racha de 19 victorias y 4 empates.
  • Grecia ha ganado un solo partido de 8 en casa en la Euro, un 4-3 sobre Hungaria en el 2015.

Pronóstico recomendado

 

  • El partido terminará a favor de Italia 

 

Italia se encuentra alto en la tabla del Grupo J con 6 victorias y una aquí los vería clasificar automáticamente si otros resultados salen a su favor.

El entrenador Roberto Mancini tendrá que jugar sin los servicios de Giorgio Chiellini el cual está lesionado, mientras que el mediocampo Stefano Sensi se salió del escuadrón luego de ser lesionado en el partido contra Juventus durante el fin de semana.

Grecia no tiene razón para jugar excepto orgullo, actualmente con 7 puntos menos que el segundo lugar, Finlandia.

Pronósticos relacionados