España vs. Costa Rica – Predicciones y consejos al apostar

Predicción del partido

A pesar de sufrir una derrota 2-1 contra Panamá en su último partido de grupo de las eliminatorias de la Copa Mundial FIFA 2018, Costa Rica consiguió clasificar al mayor torneo en el mundo del fútbol.

Pronósticos para el España vs Costa Rica - Amistosos Internacionales

“Los Ticos” produjeron grandes actuaciones en el grupo de eliminatorias CONCACAF, pero se encuentra en una racha de 3 partidos sin victorias camino al encuentro contra España.

Costa Rica venció a Rusia en el último amistoso en el 2016, pero derrotar a “La Roja” en el Estadio La Rosaleda es más fácil decirlo que hacerlo.

Los hombres de Julen Lopetegui demostraron brillantes actuaciones en las eliminatorias a la Copa Mundial y además terminaron la campaña con broche de oro al vencer a Israel 1-0.

Sin importar cuáles jugadores serán titulares por el equipo de España, el cual cuenta con un escuadrón digno de temer en casa, lo más probable es que se lleve la victoria en este amistoso del día sábado.

El medio campo del Manchester City, David Silva, ha estado en excelente condición últimamente y es probable que sea toda una amenaza para el equipo opuesto.

Estadísticas y rendimiento de España y Costa Rica

Últimos resultados entre España y Costa Rica

Mejor apuesta:

  • Empate – Apuesta con mayor valor en Bet365 con cuotas de 7.00

Pronósticos destacados