Argentina vs. Perú – Predicciones, consejos al apostar: La Albiceleste se encuentra agitada hasta las entrañas

Argentina vs. Perú – Recomendaciones al apostar

Argentina hará papel de anfitrión para la selección de Perú en su partido número 17 el día viernes, mientras busca un camino para volver a uno de los puestos entre los Top 4 de las eliminatorias a la Copa del Mundo 2018.

En los momentos “La Albiceleste” se encuentra en 5to lugar con apenas 24 puntos que coleccionó en 16 partidos disputados.

El equipo se encuentra bajo un hechizo problemático en condición y luego de sufrir una derrota 2-0 en un juego como visitante contra Bolivia en marzo, se les ha visto jugar con poco entusiasmo y ser detenidos por Uruguay (1-1) y Venezuela (0-0), por lo cual se cuestiona si podrán volver a una forma óptima de juego.

Perú, en el otro lado, llega al partido con una tanda de 5 victorias consecutivas, donde logró 9 puntos en los pasados 3 juegos de eliminatorias, derrotando a Uruguay (2-1), Bolivia (2-1) y Ecuador (1-2).

La selección demostró gran carácter al principio de la campaña, ganando un puesto entre el Top 4 con la misma cantidad de puntos que el anfitrión pero con una mejor diferencia en goles.

El equipo de Perú se ha encontrado por lo tanto en una condición excelente en la cual sólo se le vio perder contra Chile (2-1) de 5 partidos como visitante durante la campaña.

Tomando en cuenta lo anterior, y esperando que Argentina desperdicie aún más puntos aquí, se recomienda apoyar Doble Oportunidad – Empate o una victoria por parte de Perú con excelentes cuotas de 4.50 en Bet365.

Los hombres de Jorge Sampaoli no serán objetivos fáciles y causar un altercado en el Estadio Alberto José Armando parece una misión imposible para muchos.

Sin embargo, con la presión aumentando y una línea de ataque argentina fuera de forma produciendo constantemente resultados mediocres, se espera que Perú haga sentir su presencia en el día del encuentro.

Argentina vs. Perú – Estadísticas

Argentina mantiene el segundo peor registro de goles (16) en el grupo de eliminatorias de Suramérica, mientras que Perú goza del 3er mejor puesto en goles marcados con 26.

Argentina ha fallado en marcar 3 o más goles en todos excepto uno de sus partidos de eliminatorias para la Copa del Mundo 2018 (94%).

Selección de Argentina – Noticias del equipo

Argentina ha experimentado con algunas plantillas diferentes de titulares durante eliminatorias recientes, pero aquí se espera que juegue con toda la fuerza, lo cual incluye a Lionel Messi.

Delantero Sergio Agüero estará ausente en el resto de los juegos de Argentina a causa de una costilla fracturada.

Selección de Perú – Noticias del equipo

Ganar 3 puntos pondría la clasificación a la Copa del Mundo cerca de las manos de Perú, por lo cual se esperan ciertos cambios al equipo en comparación con el que apareció contra Ecuador en septiembre.

Defensor Christian Martin se pierde el encuentro a causa de una suspensión por tarjeta amarilla/roja en el mencionado partido.

Argentina vs. Perú – Predicciones

  • Argentina Menos de 2.5 Goles – cuotas 2.70
  • Resultado Correcto: Perú 2-1 – cuotas 34.00
  • Goleador en cualquier momento del partido: Edison Flores – cuotas 7.00