Chile vs. Ecuador – Predicciones y cuotas

  • Eliminatorias Copa del Mundo Primera Ronda – Suramérica
  • Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2017
  • Patada inicial: 1:30 CET / 7:30
  • Sede: Estadio Monumental David Arellano, Santiago de Chile.

Chile vs. Ecuador – Razones detrás de los consejos para apostar

Los esfuerzos de Chile clasificando para la Copa del Mundo 2018 han tomado un drástico desvío a peor durante el año 2017.

Derrotado en 3 de sus pasados 4 partidos, Chile ha resbalado hacia un punto por debajo de los top cuatro (quienes clasifican automáticamente) y 5to Argentina.

Afortunadamente para el director técnico Juan Antonio Pizzi, sus hombres tienen una excelente oportunidad de recuperar terreno con el encuentro el día viernes contra Ecuador, un equipo que los chilenos han derrotado en 4 de sus previos 5 partidos en casa.

Naturalmente Chile es quien se le ve mejor en teoría y es también el equipo con más que perder el fin de semana, por lo cual figura como el escuadrón favorito en las casas de apuestas.

Sin embargo, dado el registro de goles de Ecuador, el cual iguala al de los anfitriones con la misma cantidad (24), hay mucho valor en apoyar “ambos equipos anotarán” en éste episodio.

Ecuador tiene, al igual que Chile, un registro mucho peor en sus juegos como visitante que aquellos que disputan en su casa, pero el hecho a notar es que únicamente han fallado en marcar en uno de sus 8 partidos de clasificatoria a la Copa del Mundo fuera de casa hasta los momentos en la competencia (12.5%) y fue contra Brasil; por lo tanto se espera que logren tocar la portería en su encuentro con Chile, quienes han mantenido el conteo de goles contrarios en cero en sólo el 25% de sus juegos clasificatorios en casa.

Con ambos equipos necesitando sacar algo del partido para mantenerse en la competencia, se espera un juego abierto desde principio a fin.

Chile contará con algo extra, dada la calidad de su plantilla de grandes jugadores y esa inyección adicional de energía que otorgan los fanáticos en un partido jugado en casa durante los 90 minutos.

Chile vs. Ecuador – Mano a mano

Ecuador venció a Chile 3-0 cuando los equipos se consiguieron en el campo el año pasado. Vale la pena notar que Ecuador siempre logra derrotar a Chile en el juego en casa. No obstante la suerte cambia cuando está jugando como visitante.

Chile nunca ha sido derrotado en casa por Ecuador en un partido de clasificación para la Copa del Mundo, con 9 victorias y 2 empates en 11 encuentros.

Chile vs. Ecuador – Predicción

Se trata de un partido que debería ganar Chile ya que cuenta con un registro masivo en casa cuando se trata de eliminatorias para la Copa del Mundo contra Ecuador.

Ya está establecido que Ecuador juega de manera pobre cuando viaja a otra sedes fuera de casa.

Predicción de Resultado Correcto: 3-0 Chile con cuotas de 8.50

Chile vs. Ecuador – Pronósticos recomendados

  • Más de 2.5 goles en tiempo completo con cuotas 1.53.
  • Chile -1.75 Asian Handicap con cuotas 2.10.
  • Marca gol en cualquier momento del partido: Eduardo Vargas con cuotas 2.05.