Las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 ven a Brasil definitivamente en el camino hacia la próxima Copa del Mundo y un montón de otros equipos que están luchando arduamente para tener éxito.

Pronósticos Chile vs Venezuela

Argentina ahora también está casi segura en la clasificación, pero con el resto hay mucho equilibrio.

La última jornada ofreció muchas sorpresas, con Bolivia y Venezuela, ahora fuera de la carrera, sacándole puntos a Perú y Ecuador, que en cambio tienen aspiraciones muy distintas.

Así que ahora, Chile también ha recuperado el aliento y espera volver a la lucha por la clasificación.

Para ello, la Roja debe empezar a sumar una serie de victorias.

Cuando toca Venezuela, la emoción no tiende a seguir, con seis de sus siete partidos anteriores como visitante en la tabla superior de la Copa del Mundo 2022, viendo al menos a uno de los dos porteros lucirse con la portería a cero.

Además, ocho de los últimos nueve partidos en casa de Chile a este nivel, incluidos seis consecutivos recientemente, han seguido el mismo patrón.

Pronósticos destacados para el Chile vs Venezuela

  • Que gane Chile
  • Por debajo de los 2,5 goles
  • Que ambos equipos anoten: No

Razones para este pronóstico

  • Cuando se trata de participar en espectáculos entretenidos, Chile ha tendido a alejarse del centro de atención, con la asombrosa cifra de 14 de los 17 partidos más recientes de los chilenos que no han logrado más que un par de goles.
  • Venezuela ha sido igualmente aburrida de seguir como visitante, con ocho de sus últimos 11 viajes en los clasificatorios de la Copa Mundial 2022 dejando todo por debajo de 2,5 goles.

Chile vs Venezuela: construcción, alineaciones anteriores y reporte de lesionados

Después de un comienzo muy pobre en las eliminatorias para la Copa del Mundo, ganando solo uno de sus primeros 10 partidos, Chile dio un gran paso en la dirección correcta, venciendo a Paraguay por 2-0 la última vez. La Roja está ahora a solo cinco puntos del puesto de repechaje y a seis de los puestos de clasificación automática y un empate en casa contra el equipo que está en el sótano debería ser el encuentro a seguir.

Pero la Vinotinto estará con la moral alta después de vencer a Ecuador 2-1 la última vez, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la clasificación. Venezuela sigue siendo el último del grupo, pero una victoria aquí los empataría con Chile y les daría una pequeña oportunidad de obtener un lugar en el repechaje.

  • Chile (contra Paraguay): Bravo; Isla, Maripan, Diaz, Vegas; Aranguiz, Pulgar, Vidal; Jimenez; Sanchez, Brereton.
  • Venezuela (contra Ecuador): Fariñez; Hernandez, A. Martinez, Ferraresi, Gonzalez; Rincon, J. Martinez; Bello, Peñaranda, Machis; Ramirez.

Contenido relacionado