Croacia vs. Grecia – Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

Estadística clave: La selección de Croacia no ha perdido ni una sola vez como equipo local en sus pasados 11 juegos de clasificatorias.

Picks comentados partido Croacia vs Grecia - Ida Repechaje Mundial

Veredicto experto:

  • A pesar del récord que tiene Croacia en casa, el equipo no debería sentirse demasiado confiado al enfrentarse a los griegos. Grecia llegó hasta este punto siendo un equipo resistente y difícil de vencer, que goza de un registro fuera de casa digno de admirar.
  • La selección de Grecia no jugará de manera bonita en ninguno de los dos partidos, y hará que Croacia tenga que trabajar duro para derrumbar una muy buena defensa con jugadores de alta calidad.
  • Un empate en la ida no sería una sorpresa en lo absoluto.

Croacia no debería estar en la posición de jugar en la ronda de repechaje de la Copa Mundial de Fútbol 2018, pero el equipo sufrió un par de contratiempos en sus últimos 3 partidos, y permitió que Islandia se robara la posición líder.

Ahora tendrá que ser anfitrión para los griegos el día jueves, cuando ambos lados se enfrentarán en el primero de dos juegos que determinarán quién irá a la Copa del Mundo.

Grecia tuvo un par de resultados positivos, y eventualmente subió al puesto dos de su respectivo grupo.

Croacia vs. Grecia – Previa y predicciones

Croacia se encuentra en una situación inusual camino a este partido, con Zlatko Dalic como jefe, el cual tiene apenas un mes en el trabajo luego del sorpresivo despido de Ante Cacic.

La Federación Croata de Fútbol despidió a Cacic posterior a la actuación indiferente del equipo en las eliminatorias, con Dalic tomando las riendas justo antes del partido final contra Ucrania, encuentro que ganaron asegurando un puesto en el repechaje.

Esa inestabilidad podría ser la ruina de Croacia, considerando lo terco que fue el equipo de Grecia en su grupo de eliminatorias, perdiendo únicamente en dos oportunidades para así robarse el segundo puesto.

El partido es poco probable que sea muy emocionante, pero la calidad de las estrellas en el equipo de Croacia puede ser refutado por la fuerza defensiva de Grecia, con los visitantes queriendo lograr un resultado favorable en la vuelta, en Atenas.

Con lo anterior en mente, un empate parece una buena opción, con precio actual de 4.50, dándole oportunidad de goles a ambos lados (las dos selecciones tienen 4 goles en los pasados 5 partidos). Es un partido que tiene potencial de bajo resultado, con Menos 2.5 Goles con cuotas de 1.62.

Estadísticas

  • Croacia se encuentra invicto en los pasados 6 juegos consecutivos como local.
  • Los visitantes lograron puntos en partidos contra Bélgica y Bosnia, recientemente.
  • El anfitrión ha visto menos de goles en sus pasados 6 juegos competitivos. Menos 2.5 con cuotas 1.65 en Bet365.
  • Grecia está invicto en el camino de esta campaña de eliminatorias. Empate con cuotas 4.35 en William Hill.

Apuestas recomendadas

  • Empate 1-1 a 8.50:

Aunque Croacia cuenta con los mejores individuos en el campo, Grecia es fuerte de manera colectiva y hay una sensación de inconsistencia en la selección croata por los momentos.

El equipo de Grecia estará a la expectativa de tomar ventaja de esto, y darse todas las oportunidades necesarias para ganar en la vuelta que será en Atenas.

  • Mario Mandzukic primer goleador a 4.33:

El delantero de la Juventus es el goleador más alto internacionalmente en el lado de Croacia, y ha empezado la temporada con buen pie en su escuadrón italiano, marcando 4 goles en todas las competiciones, por lo tanto aquí estará pendiente de lograr clasificar a la que podría ser su última copa del mundo.

Pronóstico al Resultado correcto

  • Croacia 2-0 con cuotas 5.00

Pronóstico al Goleador en cualquier momento

  • Mario Mandzukic con cuotas 2.50

Pronósticos destacados