Las casas de apuestas ven a los anfitriones como grandes favoritos aquí, pero no se espera un asunto fácil para ellos en lo absoluto.

Pronósticos México vs Honduras

Honduras realmente nos impresionó contra Costa Rica el jueves y si repiten tal actuación en la capital mexicana, incluso podrían crear problemas el domingo.

Respaldamos a los visitantes para que no pierdan por dos o más goles de diferencia como el tópico principal con cuotas de 1.75.

México buscará volver a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos en las eliminatorias de la Copa Mundial por la CONCACAF, este domingo por la noche cuando reciba a Honduras en el famoso Estadio Azteca.

Los mexicanos se presentaron con una actuación decepcionante el jueves por la noche, jugando para un empate 1-1 en casa ante Canadá.

Fue un partido en el que los hombres de Gerardo Martino no fueron de ninguna manera dominantes en el campo, al menos no de la manera en que solían hacerlo contra rivales similares de la CONCACAF.

Los pronósticos destacados para el México vs Honduras

Que ambos equipos anoten: No

Si hay algo en común entre los últimos partidos cara a cara entre Honduras y México, es el hecho de que la mayoría de ellos terminaron con la portería a cero. Probablemente, el partido de este fin de semana también terminará sin que ambos equipos marquen goles.

Resultado del juego: Que gane México

México está en el segundo puesto de la tabla de clasificación para la Copa Mundial por la CONCACAF, y tan solo hace poco, fueron destronados como los líderes de la tabla. Honduras no ha ganado ninguno de los encuentros que jugó hasta el momento, y no creemos que gane contra uno de los favoritos para clasificarse en las eliminatorias. México tampoco ha perdido un juego hasta el momento, que es otro hecho que respalda esta teoría.

Total de goles: Por encima de los 2,5

En la mayoría de los partidos recientes entre México y Honduras, hemos visto muchos goles anotados en un lado. Tres de los últimos cinco partidos cara a cara entre ellos terminaron con más de 2.5 goles anotados en total. También ha habido muchos partidos de baja producción para ambos equipos en los últimos tiempos.

Cara a cara: México vs Honduras

  • Los dos equipos se enfrentaron hace menos de tres meses en los cuartos de final de la Copa Oro cuando México ganó con una demoledora victoria por 3-0.
  • Sin embargo, Honduras arrebató una victoria por 3-2 en el anterior proceso clasificatorio para la Copa Mundial (para el evento de 2018 en Rusia) en octubre de 2017.
  • Ambos equipos anotaron solo una vez en los últimos nueve enfrentamientos cara a cara.

Estadísticas clave para apostar

  • México anotó solo un gol cada uno en los últimos tres encuentros para la clasificación de la Copa del Mundo, dos de los cuales han empatado.
  • Solo uno de los cuatro encuentros de México vio tres o más goles anotados.
  • Honduras mostró una actuación súper fuerte en un empate sin goles contra Costa Rica el jueves (24-4 tiros).
  • Honduras empató en tres de los cuatro encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo hasta el momento (dos empates sin goles).