Portugal vs Marruecos – Apuestas recomendadas y previa

El gran talento de Marruecos que llamará la atención en Rusia se llama Hakim Ziyech. El jugador consiguió una selección de admiradores después de obtener una increíble condición entre selecciones holandesas en años recientes.

Qué tan lejos puede llevar Cristiano a la selección de Portugal en este mundial 2018?

Mientras que Ziyech no puede compararse con las estrellas operando en los rangos de Portugal, la Copa Mundial podría ser un torneo con sorpresas.

La selección de Marruecos tiene la oportunidad de lograr mucho en este encuentro.

Ciertamente, la mayoría de los tips y predicciones de la Copa Mundial se enfocan en Cristiano Ronaldo del Real Madrid a liderar este encuentro y tienen toda la razón para hacerlo.

El antiguo jugador del Manchester United tiene la habilidad de liderar su equipo a la victoria como una manera de emular sus logros de la Euro 2016.

Con eso fuera del camino, se debe hablar de un hombre que no ha recibido la suficiente atención a pesar de una temporada excelente, es Bernardo Silva del Manchester City.

El antiguo hombre del Mónaco continúa demostrando talento y podría usar esta ocasión para recordárselo al mundo.

Favoritos de Portugal

A pesar de todo lo que Marruecos tiene para ofrecer, muchos pronósticos se inclinan a que Portugal logre grandes cosas en este particular encuentro, uno que tiene el potencial de terminar con un resultado 3-1 a favor del equipo de Fernando Santos.

Portugal tiene el pedigree, el talento, la organización y el apoyo para mejorar su actuación reciente en la Copa Mundial. Aunque Marruecos juegue con toda la confianza, la tarea de detener a Cristiano Ronaldo y compañía será más difícil de lo que puedan pensar.

Estadísticas destacadas

  • Marruecos derrotó a Portugal 3-1 en la Copa Mundial 1986, el único encuentro anterior entre ambas selecciones.
  • Cristiano Ronaldo ha marcado 84 goles internacionales.
  • Ronaldo se ha convertido en el primer jugador portugués en anotar en 4 Copas diferentes y en el primero en marcar en 8 diferentes torneos internacionales importantes.
  • La derrota de Marruecos frente a Irán fue la primera en 20 internacionales.
  • Perdieron su juego inicial frente al peor equipo en el ranking, por lo cual deben aspirar a ganar ambos partidos faltantes contra Portugal y luego España.

Previa del partido

  • Portugal llega aquí después de un empate 3-3 contra los pesos pesados de España.
  • Tendrán un escuadrón completamente diferente qué vencer en esta ocasión, con una defensa sólida que espera complicar las cosas para el equipo portugués.
  • Marruecos fue el lado exitoso en el único otro encuentro entre ambas selecciones, en la Copa Mundial de 1986.

Informaciones recientes sobre Portugal

A pesar de haber marcado 3 contra España, Portugal no demostró mucha creatividad. Ricardo Quaresma podría jugar unos minutos más esta vez.

Bernardo Silva estuvo decepcionante en el choque y los fanáticos esperan mucho de él en esta ocasión. La línea defensiva con Pepe y José Fonte parece estar extremadamente vulnerable.

Formación y alineación probable de Portugal: (4-4-2) – Rui Patricio – Pepe, Fonte, Soares, Guerreiro, Bernardo Silva, Joao Moutinho, William Carvalho, Bruno Fernandes – Guedes, Ronaldo.

Informaciones recientes sobre Marruecos

Herve Renard no debería hacer cambios en el escuadrón que jugó frente a Irán. La formación 4-2-3-1 podría causar muchos problemas para Portugal.

El lado derecho del equipo es particularmente peligroso.

Medhi Benetti y Romain Saiss demostraron una vez más una condición decente en su posiciones laterales. Ayoub El Kaabi, el cual logró 11 goles en 11 internacionales, es el prospecto a liderar la línea de ataque otra vez.

Formación y alineación probable de Marruecos: (4-2-3-1) – Munir – Benattia, Sais, Amrabat, Hakim – El Ahmadi, Boussoufa – Ziyech, Belhanda, Harith – Al Kaabi.

Pronósticos destacados