España vs. Albania – Predicciones, consejos al apostar: La Roja a construir sobre su casi perfecto registro

  • España se encuentra bajo una condición de furia y llegan a éste encuentro luego de una victoria 0-8 sobre Liechtenstein.
  • Albania ha mejorado su forma recientemente pero obviamente no cuenta con la misma clase de poder que su oponente.

España vs. Albania – Razones detrás de las predicciones y consejos

El equipo de España es el favorito para el encuentro con cuotas de 1.071 en Bet365, y Albania con 41.00 en Betfair.

España será el anfitrión para Albania en su partido número 9 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2018 en un choque en el cual cuentan con una buena condición luego de coleccionar dos importantes victorias al principio de septiembre, superando a Italia 3-0 frente a su fanaticada y continuando el éxito con la victoria sobre Liechtenstein 0-8.

Ahora esperan aprovechar la racha y finalmente asegurar el puesto tope del Grupo G, por lo cual se apoya que ganen aquí -2-5 con cuotas de 1.91 en bet365.

La selección española ha logrado 22 puntos en 8 juegos, justificando su estatus como favoritos con 7 victorias y sólo un empate 1-1 contra Italia en el camino.

El equipo coleccionó un total de 32 goles y es muy sencillo montar el argumento que asegure que demostrarán otra gran actuación aquí, lo cual se traduce en los hombres de Lopetegui celebrando la clasificación a la Copa del Mundo 2018 con el público de Alicante de fondo.

Albania goza únicamente de oportunidades en teoría de lograr entrar al Top 2 y a pesar de que han mejorado durante los pasados dos meses, derrotando a Israel (0-3) y a Liechtenstein (2-0) y manteniendo a la raya a Macedonia en un empate 1-1, causar una alteración en España es una misión imposible para el equipo.

Por lo tanto se espera un juego unilateral y con una línea de ataque española liderada por Álvaro Morata, quien marcó 4 goles en sus previos 3 partidos, el equipo español debería demostrar nuevamente su gran poder.

Con esto en mente también se recomienda ir por una apuesta de goleada, con Más de 3.5 Goles con cuotas 1.97 en Pinnacle como una opción inteligente.

España vs. Albania – Condiciones

España actúa de anfitrión a Albania en el Estadio Rico Pérez en Alicante el viernes en la noche. “La Roja” ganó el partido reversa el año pasado y aún no han perdido bajo el tutelaje de directo técnico Julen Lopetegui.

Condición de España

La selección española se encuentra en excelente forma bajo Lopetegui.

Los campeones de la Copa del Mundo 2010 se encuentran invictos en 12 partidos desde que el director técnico tomó las riendas del equipo el año pasado.

Condición de Albania

Albania ha mejorado en forma luego de 5 partidos consecutivos sin victorias al principio del año. Su victoria 3-0 en Israel en el mes de junio fue particularmente impresionante.

España vs. Albania – Mano a mano

La comparación cabeza a cabeza resulta en noticias grises para los fanáticos de Albania.

España ha ganado 6 de los 6 partidos previos entre ambos escuadrones, con todos los hechos apuntando a que el viernes agregarán la victoria número 7 al registro.

España vs. Albania – Estadísticas

  • Juegos ganados por España: 6
  • Juegos empatados: 0
  • Juegos ganados por Albania: 0

España vs. Albania – Predicciones

  • España a ganar – cuotas 1.07 en Bet365
  • Resultado correcto: España 4-0 – cuotas 6.00 en Bet365