Bélgica y Francia son hoy grandes equipos en el mundo del fútbol. No hemos podido disfrutar de tantos enfrentamientos en competición entre estos 2 equipos en las últimas 2 décadas.

 Pronósticos Bélgica vs Francia

De hecho, solo vimos uno de esos partidos y fue en la semifinal del Mundial hace 3 años en Rusia.

Francia ganó por 1-0 antes de vencer a Croacia en la final. Curiosamente, Bélgica también fue eliminada en la reciente Euro 2020 por los últimos ganadores, Italia, perdiendo por 2-1 en los cuartos de final de esta competición.

¿Podría ser esta una oportunidad que los belgas estaban esperando? Sin duda, llegarán a esta semifinal con mucho más ánimo que sus rivales.

Los Diablos Rojos han estado en muy buena forma últimamente durante bastante tiempo. De hecho, han marcado al menos un gol en cada partido desde la mencionada derrota ante Francia en el Mundial del 2018.

Los belgas han marcado 9 goles en las 3 victorias posteriores en la clasificación para el Mundial (5-2 en Estonia, 3-0 contra la República Checa y 1-0 en Bielorrusia).

Francia, por otra parte, consiguió 5 empates consecutivos antes de vencer a Finlandia por 2-0 en casa en el último partido de clasificación para el Mundial.

Bélgica – Francia: las mejores 3 apuestas

Belgium como ganadora

  • Cada una de las 2 victorias de Bélgica sobre Francia han sido en territorio extranjero y estamos apoyando a Lukaku y a sus compañeros para ganar la semifinal de este jueves.
  • Los Diablos Rojos han ganado 5 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones, mientras que Francia solo ha ganado una vez desde que Suiza les eliminara de la Eurocopa 2020 este verano verano.
  • Mbappé y compañía no consiguieron practicar su gran juego en la Euro y han empatado con Ucrania y Bosnia-Herzegovina desde esa sorprendente derrota contra Suiza.

Más de 2,5 goles en total

  • Apostamos por los goles en este partido, ya que ambos equipos tienen mucho talento ofensivo.
  • Un enfrentamiento reciente entre estas 2 selecciones fue una victoria de 4-3 para Bélgica y, si bien puede que no haya tantos goles en el partido de este jueves, esperamos que ambos equipos marquen goles y que Bélgica avance a la final dentro de los primeros 90 minutos.

Lukaku que marque al menos un gol

  • Romelu Lukaku ya ha marcado 5 goles en la Liga de las Naciones, 2 más que el máximo goleador de Francia, Giroud, y estamos apoyando al gran delantero belga para marcar al menos un gol en este partido.
  • Lukaku ha jugado exactamente 100 veces para su país, marcando 67 goles, y es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo.
  • El jugador del Chelsea siempre lo da todo para su país y Francia haría bien en vigilarle de cerca durante los 90 minutos.

Bélgica – Francia: enfrentamientos cara a cara

  • Francia ha ganado 9 partidos, empatado 6 y ha perdido 5 de sus últimos 20 enfrentamientos cara a cara contra Bélgica)
  • Como hemos mencionado antes, Francia derrotó a sus vecinos por 1-0 en la semifinal del Mundial del 2018 (su enfrentamiento más reciente).
  • Bélgica ha estado invicto en los 3 anteriores partidos amistosos contra Francia (2 empates y una victoria).
  • Los dos equipos han marcado en el mismo partido solo en uno de sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara.

Contenido relacionado