La derrota de Italia ante España en la semifinal de esta competición puso fin a su racha invicta de 37 partidos, pero también fue la primera vez que los azzurri pierden en casa desde que fueron derrotados por Dinamarca en septiembre de 1999.

Pronósticos Italia vs Bélgica

Aunque sea un torneo menor, España ha olvidado las malas sensaciones de su derrota en la tanda de penaltis ante Italia en las semifinales de la Eurocopa de este verano, mientras que para los italianos, las heridas probablemente se curarán bastante rápido tras su éxito este mes de julio.

Ahora, en Turín, Italia se enfrenta a un equipo belga que nuevamente no ha conseguido llegar a la final de un torneo internacional, participando en su segundo play-off por el 3º lugar después de perder ante Francia en las semifinales de la Nations League; tal como lo hicieron en las semifinales del Mundial de 2018.

La presión para ganar un trofeo está aumentando sobre Roberto Martínez; de lo contrario, enfrentará una reputación similar a la de Sven-Göran Eriksson en Bélgica para siempre, y desafortunadamente para el español, es poco probable que conseguir dos medallas de bronce no sea suficiente para satisfacer a los aficionados, o jugadores para este caso.

Bélgica – Italia: Pronóstios destacados para apostar

Ambos equipos marquen al menos un gol

  • Vamos a empezar con una simple apuesta en la que ambos equipos marquen al menos un gol, porque 5 de los últimos 7 partidos entre estos 2 países en todas las competiciones han producido goles en ambas porterías.
  • Los 2 equipos también han marcado en 4 de los últimos 6 partidos de Italia, así como en 3 de los últimos 5 partidos de Bélgica, por lo que puede ver por qué no esperamos que ninguno de los equipos mantenga la portería a cero este domingo.

Más de 2,5 goles en total

  • Se han marcado al menos 3 goles en 5 de los últimos 7 partidos entre Italia y Bélgica y estamos pronosticando más de lo mismo este fin de semana.
  • Las dos últimas salidas de Italia han producido más de 2,5 goles, mientras que en 4 de los últimos 5 partidos de Bélgica se han marcado al menos 3 goles, y va haber muchos goles este domingo.

Ambos equipos marquen al menos un gol en las 2 partes

  • Ahora, esta es una apuesta que a los apostantes a menudo les gusta apoyar, ya que las probabilidades de que suceda son siempre altas.
  • Estamos pronosticando que ambos equipos para que marquen en las 2 partes este fin de semana, ya que esperamos que los 2 equipos jueguen este partido como si no importara perder, lo que no está descartado.
  • Estos dos equipos a menudo hacen partido de muchos goles cuando se enfrentan y vimos lo bien que jugó Bélgica en la primera parte de su semifinal contra Francia, pero en los segundos 45 minutos, vimos su debilidad defensiva.

Bélgica – Italia: enfrentamientos cara a cara

  • 13 de junio de 2016 – Bélgica 0-2 Italia – Euro 2016
  • 13 de noviembre de 2015 – Bélgica 3-1 Italia – Amistoso
  • 30 de mayo de 2008 – Italia 3-1 Bélgica – Amistoso
  • 14 de junio de 2000 – Bélgica 0-2 Italia – Euro 2000
  • 13 de noviembre de 1999 – Italia 1-3 Bélgica – Amistoso

Los partidos entre Italia y Bélgica no se juegan con mucha frecuencia, con solo 23 en total, y el enfrentamiento más reciente tuvo lugar hace 5 años en la Eurocopa 2016.

Italia ganó 2-0 en la fase de grupos en el camino a la final, mientras que también consiguieron otra victoria por 2-0 en la fase de grupos de la Euro 2000.

Contenido relacionado