En Milán se verán las caras el equipo de Pioli y Gattuso, dos de los más grandes de Italia que luchan por mantenerse en línea para las competiciones europeas.

 Pronósticos AC Milan vs Napoles

Los “Rossoneri” por su parte quieren seguir la línea del Inter para seguir luchando por el Scudetto y robarle el trono a la Juventus que ha ganado este torneo por 9 temporadas consecutivas.

El Milan ocupa el segundo puesto con 56 puntos a 6 del máximo líder, el Inter.

Mientras que los de Gattuso ocupan la sexta casilla con 47 puntos, pero con un partido menos, por lo que una victoria los acercará la lucha por los primeros puestos, así que será un partido interesante con ambos equipos lanzados por la victoria, especialmente para saber si el Nápoles podría repetir el triunfo de la semana pasada ante el Bolonia por 3 a 1.

El Milan es favorito por muy poco 

Será un partido muy disputado y las casas de apuesta lo saben. El Milan viene de empatar en Europa League con el Manchester Utd y las lesiones repetidas de Ibrahimovic le han afectado a su rendimiento, ya que solo ha ganado dos de sus últimos encuentros por la Serie A.

El Nápoles por su parte viene de una dura caída en dieciseisavos de final a manos del Granada, y solo ha logrado tres victorias en sus últimos 5 encuentros.

Por esto la cuota para la victoria de los “Rossoneri” es de 2.55, la victoria de los “Gli Azzurri” tiene una cuota de 2.80 y el empate una cuota de 3.30.

Los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos registran tres victorias para el Nápoles, dos para el Milan y 5 empates, un duelo que en sus históricos también se muestra muy reñido.

Su majestad el gol hará apariciones 

Algo a destacar en sus encuentros es que tiene un promedio de más de 2 goles, así que seguramente veremos goles este domingo, la cuota para marcar 3 goles o más está en 1.80 mientras que en el caso en el que se marque 2 goles o menos tenemos una cuota de 2.00, para el caso en que ambos equipos anoten tenemos una cuota de 1.61, si ninguno lo hace o solo uno la cuota brindada es de 2.20.

Sin duda alguna estaremos presentes en un emocionante duelo, ¡así que alisten sus apuestas y a ganar!